Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Quad-core BBK VIVO X1-proximo lanzamiento

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por primaelparo, 13 Sep 2012.

1. FERDi

FERDi Simdualero de Plata

99
      0
      22 Ago 2012
      VALENCIA (SPAIN)
      Para mí, con todos mis respetos, poco creíble. Parece más un concepto a un móvil real. Tanto es así que dudo que lo veamos. Pero bueno... en el mundo oliental venden aile y humo como losquillas.

• Si el BBK S12 dual-core vale 2500 yuanes,no quiero pensar el precio del quad-core!

Saludos

• nipol

nipol Simdualero de Bronce

13
        0
        8 Sep 2012
        Lo unico que entiendo es "COMING SOON", si los que se supone ya salieron a la venta y de los que su salida estaba programada no se pueden comprar aún. Ya me imagino lo que sucederá con esta. Aparte de la fama que tienen los chinos de vender mobiles con mentiras inflando o inventándoles características, ahora se van a hacer fama de vender sólo ilusiones.

• rapero

rapero Simdualero de Platino

349
          40
          4 Mar 2012
          Onuba
          ¡¡¡¡¡ rollo macabeo !!!!!

• Noticia BBK X1 VIVO precio fabrica 2.498Y=314€

http://translate.googleusercontent....3.html&usg=ALkJrhgDXkTJ8ESBM4WqSCAnG2Q4_ogNPw

Pues,al final no era un cuento chino,aunque el precio no ayuda mucho,ya lo tenemos en el mercado.

Saludos

PD: Lo que no tengo claro es si el procesador es un dual-core o...quad-core.La noticia habla de mtk6577...asi que entiendo que es un dual-core y por este precio...mejor borrar el hilo,jeje

Última edición: 21 Nov 2012
        • Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • camalo

camalo Simdualero de Bronce

43
            0
            27 Oct 2012
            Aún siendo dual core el teléfono es una pasada, un diseño muy atractivo pero el precio..............................................:wtfsmilie:
            ejem ejem.... ponganme un nexus 4 pa llevar please:tonguewink:smiley:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.