Quad-core BBK VIVO X1-proximo lanzamiento

primaelparo

Diamante
Mensajes
1.071
Puntos
1.081
Móvil
auto
El telefono mas delgado del mundo tiene nombre:enlace español--: http://translate.google.es/translat....mtksj.com/html/guochanzhinenshouji/1315.html

1-120914003022N4.jpg


Enlace en ingles: http://translate.google.es/translat....mtksj.com/html/guochanzhinenshouji/1315.html

Que precio tendra?...se admiten apuestas!

Saludos

1-120914003022N4.jpg
 
Para mí, con todos mis respetos, poco creíble. Parece más un concepto a un móvil real. Tanto es así que dudo que lo veamos. Pero bueno... en el mundo oliental venden aile y humo como losquillas.
 
Lo unico que entiendo es "COMING SOON", si los que se supone ya salieron a la venta y de los que su salida estaba programada no se pueden comprar aún. Ya me imagino lo que sucederá con esta. Aparte de la fama que tienen los chinos de vender mobiles con mentiras inflando o inventándoles características, ahora se van a hacer fama de vender sólo ilusiones.
 
Parece que el cuento chino esta cogiendo formas y hasta tiene precio y con un espesor de tan solo...6,55mm! ! !

G22 pincel línea mp4 tutorial

Saludos
 
Noticia BBK X1 VIVO precio fabrica 2.498Y=314€

avr74

Pues,al final no era un cuento chino,aunque el precio no ayuda mucho,ya lo tenemos en el mercado.


Saludos


PD: Lo que no tengo claro es si el procesador es un dual-core o...quad-core.La noticia habla de mtk6577...asi que entiendo que es un dual-core y por este precio...mejor borrar el hilo,jeje
 
Última edición:
Confirmacion,mensaje anterior

www.mtksj.com_uploads_allimg_121120_1_121120232252602.JPG


Al final es un dual-core mtk6577...

avr74

Otra noticia que habla mas de lo mismo:
avr74


Que pena...habra que esperar a la siguiente version que esta si sera quad-core.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Aún siendo dual core el teléfono es una pasada, un diseño muy atractivo pero el precio..............................................:wtfsmilie:
ejem ejem.... ponganme un nexus 4 pa llevar please:tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba