COMPRO Quadcore

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcos12x

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
594
Busco terminales quadcores,con full hd 1920x1080, abstenerse terminales sin dicha resolución.
Por favor las ofertas por privado no convirtamos el post en una subasta.
Abstenerse ofertas estúpidas.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Busco terminales quadcores,no tengo preferencia en nada así que ofreced.
Por favor las ofertas por privado no convirtamos el post en una subasta.
Abstenerse ofertas estúpidas.
Un saludo y gracias de antemano.

Nuevos tienes a un precio muy bueno el thl w8 w100 y lenovo 820. Échales un vistazo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola, posiblemente en unos días ponga a la venta un Hero h9600+ el equivalente al zopo zp950+, no se si entra dentro de tus cálculos.
Recibido el 19 de abril por lo que tiene menos de dos meses, tiene dos fundas de piel de estas de libro, una blanca y otra gris, esta ultima sin estrenar.
Un saludo
Manu
 
Hola, posiblemente en unos días ponga a la venta un Hero h9600+ el equivalente al zopo zp950+, no se si entra dentro de tus cálculos.
Recibido el 19 de abril por lo que tiene menos de dos meses, tiene dos fundas de piel de estas de libro, una blanca y otra gris, esta ultima sin estrenar.
Un saludo
Manu
Lo siento, se trataba de un privado.
 
Tengo un thl w8. Nuevo es quadcore y con muchisimo soporte. El envio te lo aria por correos. Esta nuevo. Solo tengo dos. El precio que le pongo es 230€, negociables

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Tengo un thl w8. Nuevo es quadcore y con muchisimo soporte. El envio te lo aria por correos. Esta nuevo. Solo tengo dos. El precio que le pongo es 230€, negociables

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Oferta por privado y te comento que este usuario ya ha pedido a China con anterioridad asi que sabe que en banggood está a 189 dólares. 230 euros dudo que le interese.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Editado por moderador breakk.

Igualmente oferta por privado. Suerte con la venta si quieres hacer un post usa la plantilla y pon fotos con nick manuscrito y móvil encendido

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Editado por moderador breakk.

Igualmente oferta por privado. Suerte con la venta si quieres hacer un post usa la plantilla y pon fotos con nick manuscrito y móvil encendido

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Este user que le he borrado el post que has cuoteado (miguel580), no puede publicar pues no tiene 50 post y lo ha hecho sin formulario = TEMA BORRADO

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A ver, creo que lo de los 50 mensajes hace tiempo que los pase.
El formulario pensaba que era solo para venta, pues si voy a "comprar" no "dispongo de las fotos con mi nick" del terminal que quiero comprar. Si esto no es así y me estoy equivocando disculpen las molestias.
 
A ver, creo que lo de los 50 mensajes hace tiempo que los pase.
El formulario pensaba que era solo para venta, pues si voy a "comprar" no "dispongo de las fotos con mi nick" del terminal que quiero comprar. Si esto no es así y me estoy equivocando disculpen las molestias.

Perdona, esto no va por ti, sino por un user que escribió aquí, al cual le he borrado este post y uno de compra-venta.

Estoy con el móvil, siento la confusión.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba