ENCUESTA ¿Que antivirus prefieres?

Informática (ENCUESTA)

¿Que antivirus prefieres?

Yo en el móvil no tengo ninguno y en el ordenador tengo karspersky

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En el móvil ninguno, en el ordenador uso 360 total security essential con el motor avira activado.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
En el móvil ninguno, en el ordenador uso 360 total security essential con el motor avira activado.

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk

Tu eres de los mios, que poca gente lo usa por desconocimiento y/o desconfianza, pero con esto de llevar el motor de avira y bitdefender, la verdad es que para PC esta muy a la par con los de pago.
En el movil, al venir junto a toda la morralla de acelerador, limpiador y los añadidos que mete con calzador, hay que juguetear con los permisos para dejar lo esencial funcionando, pero tambien va fino, y que mejor para un telefono chino que un antivirus del pais? :tearsofjoy:

Para los que les interese, os dejo un par de articulos de analisis de software antivirus tanto de PC como Android que lei hace poco.

Herramientas especiales antivirus puestas a prueba: cuál es su eficacia en caso de emergencia

La mejor protección para Android – 25 aplicaciones de seguridad puestas a prueba
 
Para el móvil ninguno desde luego, al final si descargas mierda y le das permiso, da igual el que tengas.
Para el pc uno gratuito, todo depende de como usemos las cosas, no por ponerte un condón bueno evitas que una trituradora de la arranque si metes el nabo dentro....
Perdonad por el simil, pero creo que es muy gráfico...jejejeje
 
Hola,

pues yo he probado de todo, desde suites completas de pago o freeware...

Conclusión, dan más por saco de lo que ayudan; Ralentizan el pc, te eliminan archivos necesarios para activar softawre y nunca me libraron de tener que formatear el Pc.

Lo mejor es no tener nada que nos comprometa en el pc y dejarlo sin antivirus. De todas formas estando el pc conectado a internet, ya no estas a salvo de nada por mucho "antivirus" que instales...

El mejor para mi; Kaspersky
El peor: Panda
Mejor Gratuito: Todos son igual de malos... solo cazan fantasmas....

Un Saludo (Es mi opinión) :blush:
 
Para PC el eset en version pago/gratis por decirlo finamente

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
En el movil ninguno,en el pc uso el de serie de windows 10 ...de vez en cuando le paso el Malwarebytes y llevando cuidado donde me meto y de momento no he tenido problemas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba