Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Qué Apps No Deberían Faltar En Nuestro Jiayu S3?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por SIgNIFER, 12 Jul 2015.

1. SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
    6.292
    4.439
    27 May 2015
    Buenas tardes,

Me permito abrir un debate para que entre todos establezcamos una serie de app que son casi imprescindibles y que están probadas en nuestro Jiayu S3.

Algunas puede que estén incluidas en alguna de las roms, pero si las consideramos importantes podría servir para que sean incluidas en todas las roms, con el beneplácito de los cocineros, claro está.

Edito: Ponemos un mensaje con todas las que consideremos imprescindibles. Asi lo podemos editar si queremos añadir app.

Una cosa que también me parece interesante es comentar las apps en las que nos parecen importante tener al versión de pago, cuando existe.

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 12 Jul 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.292
      4.439
      27 May 2015
      Siempre instalo:

- Es File Explorer. Es imprescindible un administrador de archivos root y es con el que mejor me he llevado siempre.

- Titanium Backup versión de pago.

- Silder widget. No lo conocía hasta que hace semanas vi la recomendación de @antonioantuan@antonioantuan y ahora ya está en todos mis móviles

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      8.931
      11.104
      7 Ago 2013
      Titanium backup, dropbox, adaway, quick reboot y, para mí, slider widget y cool reader

• javas

javas Simdualero de Oro

123
        73
        17 Ene 2013
        gravity box, para configurar a tu gusto el terminal

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.559
        9.246
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Buenas, interesante iniciativa!!
        Pongo por aquí mis imprescindibles :wink:

• Adaway, Airdroid, Dolphin Browser, Here, Link2SD, Month, Quick Reboot, Reproductor MX, Tapatalk, Titanium Backup y por supuesto Redes Sociales aunque estas ya son de segundo plano. seguro que me dejo alguna más aunque estas son las que siempre en cada rom pongo nada más flashear.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.292
          4.439
          27 May 2015
          Me parece buena idea que cada uno ponga su mensaje con las que considera imprescindibles. Así lo podremos mantener editado y ir añadiendo cosas.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.292
          4.439
          27 May 2015
          Aprovecho para consultar sobre Titanium Backup. ¿ Alguna custom rom incluye la versión free?. Si vienen en una rom, ¿se puede instalar la llave para pasar a pro sin problemas?. Siempre he instalado yo la versión free y luego la llave, por eso mi duda.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.