Que archivos tiene que contener mi copia del sistema del Jiayu G2S?

eisier

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
736
Hola recientemente me he comprado un Jiayu G2S al cual quiero instalarle una rom modificada para el tema del "deep sleep" y el dichoso led rojo. no quiero liarla y por eso quiero saber si alguien tiene una copia del sistema que archivos contiene para saber si la he hecho bien con el MTK Droid Tools.
Antes tuve otro movil y MTK 6573 y los archivos que me creaba eran otros. A mi lo que me ha extrañado, es que no veo por ninguna parte la imagen del sistema, por lo que no estoy seguro de si la he hecho bien, ahi va captura de los archivos que contiene el backup:

upload_2013-10-24_14-25-21.png


Agregar que para hacer el backup le clicke en la casilla de backup "user data" y "cache". Otra cosa es que al abrir Flash Tool v3.1304.0.119 y cargar el "scatter" me da error
upload_2013-10-24_14-33-50.png


Al intentar abrirlo con Flash Tool v2.1134.00 y cargar el "scatter" me da otro error
upload_2013-10-24_14-35-7.png


Alguien sabe que ocurre

Recientemente con un amigo intentamos instalarle otro Recovery para hacer el Backup, pero no podemos entrar en modo Recovery se queda congelado en el simobolo del android con la tripa abierta. Alguien sabe algo?

He ido por otra via que no se, si esta muerta. He intentado hacer el Backup desde el movil. Instalado el MobileUncle, y copiando el recovery en la raiz de la SD card y renombrando el archivo .img a "recovery.img" la he instalado y parecia que iba a funcionar pero se quedo clavado al intentar hacer el backup en el simbolo android con la tripa abierta y una figura geometrica. Cuanto suele tardar en hacer el backup si es que no sea colgado?

upload_2013-10-24_14-24-30.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba