que cacao mental

ninonirvana

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
456
hola soy nino y me estoy volviendo loco leyendo el foro en busca de la mejor opcion para comprar un dual sim de china y una web de confianza, seguire leyendo y haber si tengo suerte
 
hola soy nino y me estoy volviendo loco leyendo el foro en busca de la mejor opcion para comprar un dual sim de china y una web de confianza, seguire leyendo y haber si tengo suerte
Es que no es facil!! Cada vez salen mas y mas modelos. Siempre recomendamos lo mismo, el precio de una marca desconocida llama mucho la atencion, pero te la juegas porque no sabes como son sus controles de calidad.

Si puedes, empieza a mirar por marcas conocidas aqui, como son Lenovo, ZTE...

Huawei tiene menos variedad en dual sim, y Samsung quizá sea un poco más caro. Tambien hay algún alcatel de 4'3" del que se estaba hablando ultimamente. En fin, tienes mucho para elegir. Ponte cómodo.

Saludos y bienvenido.
 
hola soy nino y me estoy volviendo loco leyendo el foro en busca de la mejor opcion para comprar un dual sim de china y una web de confianza, seguire leyendo y haber si tengo suerte

Bienvenido al foro.

Sigue el consejo del amigo @hammy, no creo que te arrepientas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Jajaja yo tuve el mismo proceso pero con paciencia y ayuda puedes encontrar algo
 
yo no te pedo recomendar ninguna web en especial ya que entodas las que e comprardo me a salido perfecto y no tengo quejas ninguna de ellas.

Decirte que como te an comentado los compis ,cada vez sacan mas variedad de modelos y casi iguales o clene casi perfectos.

-Si te doy mi opinion personal,me tiraria a un lenovo , huawei , Zte , alcatel O zopoo

y si luego ya te interesa un dualsim chino puro y duro,comentanos ants de decidirte jejejeje

SALUDOS
 
gracias por vuestros comentarios, al final me decidi por el HTL W3+ me ha costado pagado con paypal 156€ y ya veremos cuando llegue cuanto acierto tuve.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba