Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA ¿Que clon del note3 me recomendais?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Mena82, 22 May 2014.

1. Mena82

Mena82 Simdualero de Plata

52
      11
      18 May 2014
      Hola chic@s. Ya se que muchos sois reacios a comprar clones, pero mi novia se ha encaprichado y no hay quien la cambie de opinion.
      Estoy sondeando varios modelos, me gustaria que no sobrepasara mucho los 150 euros.
      Los candidatos por ahora son:
      No.1 N3 , he visto una version elite octa core, pero no se si es fake ya que en la web china no aparece.
      Elephone P8
      Goophone N3
      Orientphone N3 N9000
      Mlais MX69

No se si habra alguna mas en condiciones. Para acabar, si creeis que deberia coger cualquier otro phablet de 5,5" o 5,7" que no sea clon del Note 3 y que le da mil vueltas a cualquiera de estos decidmelo, siempre dentro del margen de presupuesto. Mil gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
        27
        26 Jun 2013
        Yo de esos me quedaría con el Elephone p8 también tienes el HDC galaxy note 3.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Mena82

52
            11
            18 May 2014
            La verdad es que de momento tiraria por el Elephone P8. Sabeis donde comprarlo al mejor precio?

• davferi

davferi Simdualero de Plata

83
              4
              22 Abr 2014
              Mira el Jiake V8, esta cerca del precio que dices y va de maravilla. Por especificaciones y rendimiento poco encontraras que sea mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Mena82

52
                  11
                  18 May 2014
                  Gracias davferi por la recomendacion. Aunque este ya son 6" y la pantalla es HD frente a la FullHD del P8. Aun asi, lo tendre en cuenta tambien

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  EL Lenovo A880, es de 6 pulgadas, 125 euros. Yo lo compré para una amiga, y está encantadísima con el. Barato, y de marca reconocida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
                    869
                    553
                    5 Ene 2013
                    Bilbao
                    Yo tengo un Lenovo S930 de pantalla 6" con muy buena cámara, y sonido brutal; estéreo DOLBY frontal.
                    Aguanta más de 6 horas de pantalla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Mena82

52
                        11
                        18 May 2014
                        Al final me he decidido por el Elephone p8, a ver como sale. Gracias chicos

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        Suerte con él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • M4rk0S

M4rk0S Simdualero de Platino

• Veteran@
                          539
                          1
                          26 Dic 2011
                          Sigo aqui por no volver a abrir nuevo tema identico. Igual que el compañero busco un clon al note 3.

Estaba apunto de comprar el Elephone a pandawill por 220$ hasta que he visto el:
                          HDC Galaxys Note 3 Vitas- MTK6592 Octa Core 1.7GHz 5.7inch HD IPS Screen 3GB RAM OTG Function Android 4.2.1 Phone
                          http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-Vitas-6592-3GB.html

Esalgo mas barato y no se si tiene las medidas identicas al note 3 por lo que podria utilizar sus fundas y tal...

La diferencia de precio es poca pero si ya viene con el theme de touchwiz y tal pues eso que me llevo.

Por cierto, al final de que tienda lo has cogido el Elephone?
                          --- Comentario doble fusionado, 30 May 2014 ---
                          acabo de ver la resolucion que tiene.... caca

creo que me quedare con el Elephone como tantos otros aunque ya este algo "desfasado"

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.