Que clon S4 1:1 (que le valgan los accesorios) me recomendais?

David Gonzalez

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
381
Estoy buscando un clon de S4, he visto el Kingzone GT-i9502 que se que le valen los accesorios, despues el Mpai pero no consigo ver si le valen los accesorios y claro en las paginas que suelo comprar alegre o panda no consigo ver cuales valen o no pq no hay 2 que coincidan las medidas 100%.... si pudierais ayudarme os lo agradeceria
Saludos!!!
 
Yo me he cogido el No.1 S6 pero aún tiene que llegar.

Una de las razones por las que me decanté por este clon es que hay scene y el fabricante por otro lado va actualizando la rom (ya van 5 si mal no recuerdo).

Y luego, el tema accesorios, en uno de los videos de fastcardtech se puede ver como si que le valen.

Más no te puedo decir, espero haberte ayudado algo.
 
Yo me he cogido el No.1 S6 pero aún tiene que llegar.

Una de las razones por las que me decanté por este clon es que hay scene y el fabricante por otro lado va actualizando la rom (ya van 5 si mal no recuerdo).

Y luego, el tema accesorios, en uno de los videos de fastcardtech se puede ver como si que le valen.

Más no te puedo decir, espero haberte ayudado algo.


Hola compañero me podrías decir que Rom más o menos estable meterle a esta máquina, un saludo.

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk
 
Hola compañero me podrías decir que Rom más o menos estable meterle a esta máquina, un saludo.

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk
El que más me gusta es el No.1 S6, es clavado. Yo tengo dos (aunque uno me ha salido rana) con la ROM del amigo Fluffy, la "Galaxy S4 V1.02" del 181013, como si tuvieras el original. En cuando a los accesorios, yo ya he probado fundas de varios tipos y baterías clonadas para el S4 y todo perfecto.
 
Gracias compañero probare la Rom que dices un saludo ya te contare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba