Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA qué componente de mi nexus 4 esta dañado?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por batis, 21 Sep 2014.

1. batis

batis Simdualero Junior

1
      0
      21 Sep 2014
      Buenas,

mi Nexus 4 decidio hacer una incursion oceanica de aproximadamente un minuto, tras el cual se apago y mantuvo el led de color verde sin parpadear.

Horas despues cambió la luz verde por roja y no respondia a nada. No me atrevi a enchufarlo para cargar hasta que compre una bateria de respuesto y los destornilladores a juego.

Le he abierto entero y limpiado la corrosion (habia a patadas). Una especie de polvillo blanco super espeso. No se si es la sal del mar o oxido de las placas.

Ahora mismo està practicamente limpio y con la bateria nueva pero no carga. LO he dejado toda la noche y al intentar encenderlo se enciende el led rojo como si estuviera la bateria super muerta.

Como compruebo si lo q no va es el modulo de carga? Quiero decir, por ejemplo, el articulo "Flex Ladebuchse Konnektor USB Charging Connector Dock Port cable LG Nexus 4 E960" en eBay

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

como encuentro el componente que esta dañado?

gracias!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.