Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA que comprar entre 90-120 euros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por sirjones, 22 Mar 2013.

1. sirjones

sirjones Simdualero de Bronce

20
      0
      22 Mar 2013
      Buenas, quiero comprar 2 telefonos sobre 100 -120 euros cada uno. si quiero que sea mtk 6577, y el tema de la pantalla que de 4.7 o mas pequeña si es posible y el tema de dual sim... la verdad que me da igual!! Estoy mirando modelos chinos porque son mucho ams baratos que las marcas tipicas.

He visto el F9300, el Haipai i9377, Tianhe I9377, Jiayu G2, ....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy un poco perdido entre tantos modelos, por eso os pido consejo.

Muchas gracias!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola yo tengo el Haipai i9377 y estoy contento con el tenemos subforo aqui te puedes pasar la unica pega que tenemos con el y es cosa habitual es el Gps que no van muy bien que digamos y lo compre en Alegrecompra y tambien aconsejamos por aqui Pandawill que estan su representantes en el foro y si te interesa le pides a @YukkiYukki de Pandawill un descuento de bienvenida. simba2.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • sirjones

20
        0
        22 Mar 2013
        muhcas gracias por la rapida contestacion, lo que veo es que es un poco grande... comparado con mi galaxy axe que lo meto en el bolsillo. la verdad que no se que hacer!!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Yo creo que el Lenovo A789 es una buena opción, una de las mejores marcas chinas (antigua IBM) con mucho soporte en el foro, anda por los 110€.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Comparado con el S3 y mas o menos igual a todo te acostumbras siempre tiene sus pros y contras pero para jugar y leer libros no viene del todo mal , siempre sera tu eleccion. simba2.

• sirjones

20
          0
          22 Mar 2013
          gracias rareipe, el problema que le veo al Lenovo es que esta en chino o ingles!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.