Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Que comprar kazam origin thunder Q4.5 vs BQAquarius5 o 6 vs Motorola Moto G 5

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Alix Gres, 28 Oct 2014.

1. Alix Gres

Alix Gres Simdualero Junior

4
      0
      28 Oct 2014
      Hola a todos! lo primero soy nueva y este es mi primer mensaje, pero tras usar el buscador no he encontrado la información que buscaba, asi que si he metido la pata, perdon por anticipado.
      Me marcho al extranjero, y por no andar con dos moviles, me he decido por un Dual SIM y tras leer vuestros comentarios, casi casi por el Motorola, pero hoy en la tienda de movistar me hablaron del kazam origin thunder Q4.5 como opción en una promocion lo podía conseguir por 109, o si no más tarde por 149. Pero si es malo, aunque sea barato es tirar el dinero igual.
      El caso es que no he encontrado apenas información (opiniones de usarios) sobre este movil
      Asi que os pido ayuda para saber cual es el mejor movil, voy a estar en australia casi un año, asi que el soporte tecnico que me puedan prestar, no va a ser determinante.
      ¿Asi cual es vuestra opinion? kazam origin thunder Q4.5 o BQAquarius5 o 6 o Motorola Moto G 5
      Muchas Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Alix Gres

4
          0
          28 Oct 2014
          Gracias eso lo tengo cubierto, ya que lo mire antes para ver donde me compraba el movil libre. El problema es eligir modelo.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
            16.588
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Pues si ya sabes que no tendrás problemas con las bandas allí, yo tiraría de cabeza al moto g2, es una magnífica evolución del g, que ya es un muy buen teléfono. Además, te aseguras android L si o si.
            Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo

• Alix Gres

4
              0
              28 Oct 2014
              Grazie mile!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.