COMPARATIVA Que comprar kazam origin thunder Q4.5 vs BQAquarius5 o 6 vs Motorola Moto G 5

Alix Gres

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
161
Hola a todos! lo primero soy nueva y este es mi primer mensaje, pero tras usar el buscador no he encontrado la información que buscaba, asi que si he metido la pata, perdon por anticipado.
Me marcho al extranjero, y por no andar con dos moviles, me he decido por un Dual SIM y tras leer vuestros comentarios, casi casi por el Motorola, pero hoy en la tienda de movistar me hablaron del kazam origin thunder Q4.5 como opción en una promocion lo podía conseguir por 109, o si no más tarde por 149. Pero si es malo, aunque sea barato es tirar el dinero igual.
El caso es que no he encontrado apenas información (opiniones de usarios) sobre este movil
Asi que os pido ayuda para saber cual es el mejor movil, voy a estar en australia casi un año, asi que el soporte tecnico que me puedan prestar, no va a ser determinante.
¿Asi cual es vuestra opinion? kazam origin thunder Q4.5 o BQAquarius5 o 6 o Motorola Moto G 5
Muchas Gracias
 
Gracias eso lo tengo cubierto, ya que lo mire antes para ver donde me compraba el movil libre. El problema es eligir modelo.
 
Gracias eso lo tengo cubierto, ya que lo mire antes para ver donde me compraba el movil libre. El problema es eligir modelo.
Pues si ya sabes que no tendrás problemas con las bandas allí, yo tiraría de cabeza al moto g2, es una magnífica evolución del g, que ya es un muy buen teléfono. Además, te aseguras android L si o si.
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Pues si ya sabes que no tendrás problemas con las bandas allí, yo tiraría de cabeza al moto g2, es una magnífica evolución del g, que ya es un muy buen teléfono. Además, te aseguras android L si o si.
Saludos.

desde el vibeZ, por la calle abajo
Grazie mile!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba