Que debo hacer para comprobar que mi Star S7180 es correcto?

oscarsaba

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
842
Pues eso compañeros, he comprado hace unos días en Aliexpress un Star S7180 QHD con tarjeta de 16 GB, clase 10. Cuando se recibe hay que confirmarles que todo está bien para pagar al vendedor. Que me aconsejais que compruebe para ver que todo funciona bien?

:blush:Saludos.
 
Pues eso compañeros, he comprado hace unos días en Aliexpress un Star S7180 QHD con tarjeta de 16 GB, clase 10. Cuando se recibe hay que confirmarles que todo está bien para pagar al vendedor. Que me aconsejais que compruebe para ver que todo funciona bien?

:blush:Saludos.

Hola,

Una comprobacion rapida y sencilla es instalarle el antutu y pasarlo,ahi te dara las caracteristicas de tu telefono.

Instala un navegador y comprueba que funciona el gps,prueba el wifi,datos 3G,sensores,pantalla tactil con alguna aplicacion,que funcione el cargador y la bateria...la camara de fotos...

Asi a groso modo es lo que se me ocurre.
 
Lo primero, comprueba que es qHD. Vete a ajustes, información del telefono. Después prueba el WiFi, los datos, RAM etc
 
no me funciona los datos y tengo contratado ono, qu etengo que hacer
 
no me funciona los datos y tengo contratado ono, qu etengo que hacer


Prueba esto...
[h=1]Configurar APN internet 3G en Android[/h]Muchos de nuestros clientes tras liberar su HTC, Samsung, LG o Huawei con sistema operativo Android no pueden navegar por internet, ya que después de liberar el móvil con nosotros se puede llamar y enviar mensajes sin configurar nada, pero la red de datos y los MMS hay que configurarlos.
Configurar el APN de internet en nuestro SmartPhone Android es muy sencillo, aquí os dejamos un tutorial y un video tutorial de como configurarlo!
<NOSCRIPT></NOSCRIPT><IFRAME class=yp title="YouTube video player" height=340 src="http://www.youtube.com/embed/JWQkLJJQ8So?version=3&wmode=transparent" frameBorder=0 width=560 allowfullscreen></IFRAME>
Simplemente debeis entrar en Ajustes – Conexiones Inhalámbricas – Redes Móviles y APN
(según la versión de android esta ruta puede cambiar)
Aquí debemos añadir la conexión de internet del operador actual.
Estos son algunos datos de los operadores más conocidos:

OperadorAPNUsuarioClaveMCCMNC Tipo de APN
Movistarmovistar.esmovistarmovistar21407Default
Vodafoneac.vodafone.esvodafonevodafone21401Default
Orangeinternet[vacío][vacío]21403Default
Yoigointernet[vacío][vacío]21404Default
Simyogprs-service.com[vacío][vacío]21403Default
Jazzteljazzinternet[vacío][vacío]21403Default
Másmovilinternetmas[vacío][vacío]21403Default
Pepephonegprs.pepephone.com[vacío][vacío]21406Default
Euskaltelinternet.euskaltel.mobiCLIENTEEUSKALTEL21406Default
Telecableinternet.telecable.estelecabletelecable21416Default
Onointernet.ono.com[vacío][vacío]21418Default
Mundo Rinternet.mundo-r.com[vacío][vacío]21406Default
CarrefourCARREFOURINTERNET[vacío][vacío]21403Default
Eroskigprs.eroskimovil.eswap@wapwap12521406Default

<TBODY>
</TBODY>

El resto de campos lo dejais en blanco.
Pulsais Guardar y automaticamente debería aparecer una H a la izquierda de la cobertura, esto significa que nuestro SmartPhone Android está perfectamente configurado para navegar a través de la red de datos 3G
Un saludo
 
aun asi tampoco me va los datos moviles, cuando voy a llamar me dice telefono en itinerancia, y no me va internet, que tengo que hacer
 
solucionado, era la pestaña de itinerancia que esta desactivada, ahora voy a probar el gps, algun consejo, gracias
 
Hola,

Una comprobacion rapida y sencilla es instalarle el antutu y pasarlo,ahi te dara las caracteristicas de tu telefono.

Instala un navegador y comprueba que funciona el gps,prueba el wifi,datos 3G,sensores,pantalla tactil con alguna aplicacion,que funcione el cargador y la bateria...la camara de fotos...

Asi a groso modo es lo que se me ocurre.


Gracias, estoy esperando ansioso a ver si me llega, pero creo que tardará por lo menos 2 o tres semanas. Y con lo que lleva instalado, ¿me dejará descargarme Antutu sin hacerle nada antes?

Saludos.
 
Lo primero, comprueba que es qHD. Vete a ajustes, información del telefono. Después prueba el WiFi, los datos, RAM etc

Así lo haré gracias. A ver si me llega. Por cierto el chino me dijo que me mandaba tarjeta SD clase 10, ¿Es eso muy importante a la hora de la velocidad?. ¿Se pueden descargar las aplicaciones en la SD en vez de la ROM? De ser así, ¿Como se hace o configura para ello?.

Otra duda, Al ser dual SIM, ¿acepta 3G en ambas?. Cuando yo llamo tengo que decir con cual quiero llamar me imagino, ¡no?

Saludos.
 
Hola, esta mañana me ha llegado después de una espera de 23 días. Le he pasado Antutu, mas abajo pongo resultados.

Por cierto como se hace captura de pantalla?

Yo compre un Star S7180 con 1 GB Ram y QHD.

¿Porqué pone fwvga y en cambio sale resolución 540x960? El chino me jura y perjura que es QHD, que no tiene nada que ver que ponga fwvga en el modelo, dice que ese modelo es del que parte y en cambio se le pone QHD.

¿Que he comprado QHD o Fwvga? Por favor tengo tres días para abrir o no disputa antes de consolidad pago con Aliexpress.



Le he pasado Antutu y me dice lo siguiente:

System Info:

Phone model: e1901_v77_jbla668_fwvga.

Brand: alps.

CPU hardware: MT 6577

CPU model: Dual-Core ARMv7 Processor

CPU frecuency: 250,25-1001,0 Mhz.

Screen resolution: 540x960

Screen density: 240 dpi

GPU vendor: Imagination Technologies.

GPu renderer: PowerVR SGX 531.

GPU version (OpenGL): OpenGL ES 2.0

Memory size (avalaible/total): 836,7/1008,3 Mb.

RAM size (avalable/total): 434,8/978,7 Mb.

Camera: 8,0 mega pixel 3264 x 2448

Front.facing camera: 0,3 mega pixel 640x480

Andorid Version: 4.1.1

Build number: e1901_v77_jbla668_fwvga_20130122

Kernel: Linux version 3.4.0 (root@Shansuy-desktop) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) #1 SMP PREEMPT Tue Jan 22 22:18:05 CST 2013.
 
Es raro, muy raro.
Si es FWVGA no es de 960x540 y viceversa...
Me temo que la unica forma de estar seguro es meterle el recovery.
Antes de nada haz una copia de seguridad con las MTKdroidtools.
Después prueba a meterle el recovery para el QHD con el flashtools, pero ojo, selecciona solo el recovery, nunca el preloader. Así siempre podrás recuperarlo.
Si te funciona el recovery entonces será QHD, si se pone pantalla blanca será FWVGA, con lo que tendrás que meterle el recovery correspondiente.

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba