Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¡¡¡¿¿¿Qué diablos es esto???!!!

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por samma, 22 Ago 2013.

  1. samma

    samma Simdualero de Bronce

      10
      0
      22 Ago 2013
      Veréis, tengo un WG306 (MTK6573) es el G21, a menudo me sale el famoso "com.mediatek.camera" y la cámara no funciona, a veces con un simple reset se arregla pero en unos días vuelve a fallar.
      Pues bien, el caso es que hablo con el proveedor de china que me lo vendió, y me dice que lo lleve a un servicio técnico junto con esto:

      http://pan.baidu.com/share/link?shareid=521465&uk=1161261329

      ... antes de llevarlo a ningún servicio técnico y que me lo tiren a la cara ¿podéis decirme que es lo que me ha mandado?, parece una ROM o algo así (no estoy nada puesto en el tema) ¿me sirve de algo para solucionar mi problema con la cámara?, y en caso afirmativo ¿como lo arreglo? y ¿qué posibilidades tengo de que se me quede ladrillo?.

      Aparte de esto el móvil va de lujo en todo, por eso me gustaría arreglarlo pero con el mínimo riesgo de cagarla y que se me quede de pisapapeles!

      Gracias por todo chicos!
       
    • jman0

      jman0 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Ese rar que te enlazan es un firmware para tu teléfono, instalable mediante Flash Tool.

      En este caso el servicio técnico puede ser este mismo foro, ya que hay diversos artículos que explican cómo instalar una rom a un teléfono como el tuyo, y puede que para ese mismo.

      De todos modos, ¿has probado a bajarte una aplicación de cámara alternativa y ver si te funciona? Prueba para empezar con Camera 360, que es 100% gratuita
       
    • samma

      samma Simdualero de Bronce

        10
        0
        22 Ago 2013
        Si, he probado con varias apps, Camera 360 entre ellas, y me sigue dando error.
        Lo curioso del tema es que es un fallo intermitente, es decir, a veces con el solo hecho de reiniciar el teléfono, vuelve a funcionar, durante unos días, y después sin motivo aparente vuelve a fallar.
        Me da un poco de grima flashear el móvil porque, como digo, el resto funciona de maravilla y no quiero cagarla, tampoco se los riesgos reales que se corren al hacerlo.
        Gracias por tu respuesta.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.