¡¡¡¿¿¿Qué diablos es esto???!!!

samma

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Veréis, tengo un WG306 (MTK6573) es el G21, a menudo me sale el famoso "com.mediatek.camera" y la cámara no funciona, a veces con un simple reset se arregla pero en unos días vuelve a fallar.
Pues bien, el caso es que hablo con el proveedor de china que me lo vendió, y me dice que lo lleve a un servicio técnico junto con esto:

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=521465&uk=1161261329

... antes de llevarlo a ningún servicio técnico y que me lo tiren a la cara ¿podéis decirme que es lo que me ha mandado?, parece una ROM o algo así (no estoy nada puesto en el tema) ¿me sirve de algo para solucionar mi problema con la cámara?, y en caso afirmativo ¿como lo arreglo? y ¿qué posibilidades tengo de que se me quede ladrillo?.

Aparte de esto el móvil va de lujo en todo, por eso me gustaría arreglarlo pero con el mínimo riesgo de cagarla y que se me quede de pisapapeles!

Gracias por todo chicos!
 
Ese rar que te enlazan es un firmware para tu teléfono, instalable mediante Flash Tool.

En este caso el servicio técnico puede ser este mismo foro, ya que hay diversos artículos que explican cómo instalar una rom a un teléfono como el tuyo, y puede que para ese mismo.

De todos modos, ¿has probado a bajarte una aplicación de cámara alternativa y ver si te funciona? Prueba para empezar con Camera 360, que es 100% gratuita
 
Ese rar que te enlazan es un firmware para tu teléfono, instalable mediante Flash Tool.

En este caso el servicio técnico puede ser este mismo foro, ya que hay diversos artículos que explican cómo instalar una rom a un teléfono como el tuyo, y puede que para ese mismo.

De todos modos, ¿has probado a bajarte una aplicación de cámara alternativa y ver si te funciona? Prueba para empezar con Camera 360, que es 100% gratuita

Si, he probado con varias apps, Camera 360 entre ellas, y me sigue dando error.
Lo curioso del tema es que es un fallo intermitente, es decir, a veces con el solo hecho de reiniciar el teléfono, vuelve a funcionar, durante unos días, y después sin motivo aparente vuelve a fallar.
Me da un poco de grima flashear el móvil porque, como digo, el resto funciona de maravilla y no quiero cagarla, tampoco se los riesgos reales que se corren al hacerlo.
Gracias por tu respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba