Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Qué Dual Sim comprarme?

Tema en 'Noticias' iniciado por jedi69, 4 Abr 2011.

1. jedi69

jedi69 Simdualero de Bronce

9
      1
      4 Abr 2011
      Cordoba
      Querria consultaros que movil os comparíais teniendo en cuenta que NO USO INTERNET EN EL MOVIL, QUERRIA QUE TUVIESE UNA CÁMARA ACEPTABLE, QUE FUESE MANEJABLE Y EN CASTELLANO, QUE TUVIESE cable PARA EL ORDENADOR, NO ESCUCHO MUSICA EN MOVIL, Y ALGUNA COSA MAS QUE NO RECUERDO.
      Las opciones que barajo son: Funker F703, LG Gx200 ó Gx300 y Samsung C5212 ó C6112; por favor si podeis comentarme cosas acerca de todo esto, ó teneis algún móvil más que aportarme a mis opciones, no dudeis en decírmelo, pues pienso comprarmelo en breve y me sereis de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Yo e probado de estos todos, y me quedo con los LG sea cual sea. o el Samsung C3212 que tengo uno.

EL manejo y funcionalidad es el mejor. por eso me quede el C3212 aun que la cámara no es para tirar coetes, echa fotos aceptables.

• jedi69

9
        1
        4 Abr 2011
        Cordoba
        Gracias, Veloz, tu nrespuesta es como tu sobrenombre; lo tendré en cuenta

• souljavier

souljavier Simdualero de Bronce

10
          0
          6 Abr 2011
          Málaga
          Buenas noches a todos,
          Espero encontrar respuestas en este foro, por que ando un poco perdidito.

Quiero comprar un movil dual sim con android y que se pueda conectar a internet para utilizar por ejemplo skype.

La conexión a internet no puede ser por wifi (aunque lo tenga el movil) ya que quiero utilizar skype en la calle no en casa ni en el trabajo.

Yo tengo de compañia
          Yoigo con tarifa de internet pero tiene capado el skype, a si que me he conseguido una tarjeta de masmovil, que por lo que he leido va bien, son baratos y dejan utilizar skype.

He visto que ha salido el Star A5000 y tiene muy buena pinta, pero no tiene conexión a internet no?? que no sea a traves de wifi que en la carretera no creo ke coja nada, jajaja
          O estoy mal informado.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias a todos.
          Un saludo.​

Última edición por un moderador: 11 Nov 2013
        • PureMod

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Te voy a asesorar un poco sobre esto.

Este programa de VOIP gasta muchos megas, y cuando digo muchos megas es que necesitas mínimo conección Wifi o red 3G sino... no hay llamada que valga.

De momento en Andorid y 3G no hay mucho donde elegir. (por no decir nada)

• souljavier

10
            0
            6 Abr 2011
            Málaga
            Muchas gracias,
            Acabo de vez el H2000 y el A5000 ninguno tiene 3G.
            Pero mi pregunta es:
            Si tengo tarifa plana con una compañia (masmovil) no iria bien el skype?? no video llamada, sino una llamada normal.

Gracias de nuevo.

• PureMod

• Veteran@
            2.872
            1.056
            31 Ago 2010
            Android World
            No, no podras usarlo, ya que solo voz ya gasta muchos megas, lo probemos con @pauetepauete y ni daba la señal de llamada en el otro móvil.

Piensa que el móvil trabaja por GPRS en vez de 3G y la transmisión real por GPRS del móvil son apenas 40 45kb/s dependiendo de lo que tu operadora de.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • souljavier

10
              0
              6 Abr 2011
              Málaga
              Muchas gracias, seguiré buscando a ver si alguno trae conexión 3G para poder utilizar el skype.

Muchas gracias de nuevo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              Siendo chino, aunque tenga 3G y Wifi habría que ver si realmente permite Skype. Ya por una cuestión de software, me refiero.
              Como 3G hay uno que se llama W302D, pero tiene Java, no tiene ningún SO como Android o W.Mobile.
              Hay una app.java de Skype, pero en otros chinos con wifi creo q no funcionaba. No recuerdo..

• souljavier

10
                0
                6 Abr 2011
                Málaga
                Gracias,
                Creo que me voy a comprarr el H2000, no tiene 3G, pero tiene muy buena pinta.

Sabeis alguna tienda online española que vendan moviles chinos, se que me va a costar 20 o 30 € mas caro, pero lo necesito lo antes posible para poder poner 2 sim, la del trabajo y la mia.

Gracias de nuevo.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  si ese movil eta guapo jejeje

• jedi69

9
                    1
                    4 Abr 2011
                    Cordoba
                    Pues yo creo que voy a comprarme el LG Gx300 despues de lo que he curioseado y lo que alguno de vosotros me habeis contestado al principio, porque las 7 últimas respuestas no tienen que ver con el tema concreto que yo propuse;
                    gracias, espero acertar

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.