Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que es el sensor de proximidad y de luz (jiayu G3)?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por eduqueen, 7 Abr 2013.

Tags:
  1. eduqueen

eduqueen http://ancedrone.com/ Simdualero de Oro

159
      8
      4 Ene 2012
      Estoy a la espera de recibir un Jiayu G3, en las características veo que tiene sensor de luz y también de proximidad.
      Pero no se exactamente la función de estos sensores, perdonar por la pregunta, pero es que vengo de la prehistoria en el mundo de lo móviles.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola pues basicamente para cuando tienes una llamada al acercarse al oido se apaga la luz y cuando terminas la llamada y lo separa se enciende mas o menos es eso.:up:

• oblongo

oblongo Simdualero de Bronce

El sensor de proximidad, principalmente lo q hace es lo q te ha dicho el forero Beta, al acercar el telefono a la oreja, se desconecta la pantalla para q no haya pulsaciones indeseadas en la pantalla tactil.
        Tambien lo utilizan algunas aplicaciones para ciertas cosas, como desbloqueo, etc.....

El sensor de luz, se utliza para q cuando tienes seleccionado el brillo automatico de la pantalla, ella sola se adecue a la luz exterior, aumentando o disminuyendo el brillo y luminosidad de la pantalla segun le parezca mas adecuando.

Al menos asi funcionaban en mi anterior HTC, e imagino q en el Jiayu sera lo mismo.....

Saludos

• Beta

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola cuando una persona quieres que se entere que le as mencionado pon @ seguido del nick y sabra quien le nombro como por ejemplo @oblongooblongo :up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • oblongo

oblongo Simdualero de Bronce

Gracias Beta, aunque no me entero muy bien de a q te refieres........... @BetaBeta

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Me referia a lo que as hecho muy bien poner el @ y mi nombre y me llega una notificacion como que me as mencionad:(k.:up:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.