Que es "llamada ip" y "llamada de video" ?¿?¿?

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, por mas que miro no se que es.
He visto que en mi hero 9500+ con android 4.1.2
Tiene la opcion de hacer llamadas ip
y no se lo que es o para que sirve

--------------------------------

¿Y como se configura la llamada ip?

Porque cuando le he intentado me aparece un cuadro para "introducir numero del prefijo"
 
Llamada IP: llamada de teléfono a través de la red, con lo que no te cobra tu proveedor como llamada sino como datos. Si tienes tarifa plana la llamada te sale gratis. Sería lo mismo que puedes hacer con Line.
Llamada de vídeo: Combinación de vídeo y audio, como Skype, pero creo que a través de tu proveedor. Cobran una salsa. Además de hablar con la persona a la que llamas la ves en pantalla.

Un saludo.
 
Llamada IP: llamada de teléfono a través de la red, con lo que no te cobra tu proveedor como llamada sino como datos. Si tienes tarifa plana la llamada te sale gratis. Sería lo mismo que puedes hacer con Line.
Llamada de vídeo: Combinación de vídeo y audio, como Skype, pero creo que a través de tu proveedor. Cobran una salsa. Además de hablar con la persona a la que llamas la ves en pantalla.

Un saludo.
@rubendemos

¿Y como se configura la llamada ip?

Porque cuando le he intentado me aparece un cuadro para "introducir numero del prefijo"
 
Última edición por un moderador:
Vale no hace falta que me ayudéis, cuando me pedía prefijo, se refería al prefijo internacional de españa que es el : 0034
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba