Que es lo primero que hacer al Jiayu G3

chinakonan

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
522
Móvil
Iphone 3 gs
Buenas foreros voy a recibir en breve mi preciado jiayu G3, pero la verdad que no se por donde empezar, se que hay muchisimos tutoriales, los cuales me los voy a leer, pero lo que me interesaria saber realmente que hacerle primero y que es necesario para que el movil me valla sin problemas, o no hay que hacerle nada salvo que quieras cacharrear, no se si rootearlo, recovery o si sigue fallando el modo sleep, una ayudita en cuanto lo que es necesario gracias de antemano a todos,un saludo
 
Pues anda que vamos bien no tengo ni una contestacion sobre mi consulta, engaaaaaaaaa una manita por favor que me llega y por lo menos saber si es conveniente destriparlo, gracias
 
pues nada lees lo que hay por aqui y tu mismo.
configura el gps desinstala las aplicaciones (pocas) chinas y luego si no te apetece rootearlo instalas la room oficial que desees.
si te apetece rootearlo leete todo lo relaccionado a drivers y demas y alla tu con tu conciencia.

Saludos.
Jaucar
 
Buenas foreros voy a recibir en breve mi preciado jiayu G3, pero la verdad que no se por donde empezar, se que hay muchisimos tutoriales, los cuales me los voy a leer, pero lo que me interesaria saber realmente que hacerle primero y que es necesario para que el movil me valla sin problemas, o no hay que hacerle nada salvo que quieras cacharrear, no se si rootearlo, recovery o si sigue fallando el modo sleep, una ayudita en cuanto lo que es necesario gracias de antemano a todos,un saludo

¡Encenderlo y disfrutar! :wink:
 
A mi me llego el viernes, encenderlo instalar, instalar, de las aplicaciones chinas, allí están ni las miro, con el GPS empece pero me dio pereza seguir y allí se quedo ya lo mirare algún día por ahora paso, por lo demás instalar, instalar, instalar, eso si que es lo que tanto instalo, las aplicaciones chulas que nombran por las distintas paginas del foro, es tu móvil tu decides como lo personalizas. Salud2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba