Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que es lo primero que hacer al Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por chinakonan, 19 Mar 2013.

Tags:
  1. chinakonan

chinakonan Simdualero de Plata

77
      0
      17 Mar 2013
      Al sur
      Buenas foreros voy a recibir en breve mi preciado Jiayu G3, pero la verdad que no se por donde empezar, se que hay muchisimos tutoriales, los cuales me los voy a leer, pero lo que me interesaria saber realmente que hacerle primero y que es necesario para que el movil me valla sin problemas, o no hay que hacerle nada salvo que quieras cacharrear, no se si rootearlo, recovery o si sigue fallando el modo sleep, una ayudita en cuanto lo que es necesario gracias de antemano a todos,un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chinakonan

77
        0
        17 Mar 2013
        Al sur
        Pues anda que vamos bien no tengo ni una contestacion sobre mi consulta, engaaaaaaaaa una manita por favor que me llega y por lo menos saber si es conveniente destriparlo, gracias

• jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
        565
        74
        13 Sep 2012
        pues nada lees lo que hay por aqui y tu mismo.
        configura el gps desinstala las aplicaciones (pocas) chinas y luego si no te apetece rootearlo instalas la room oficial que desees.
        si te apetece rootearlo leete todo lo relaccionado a drivers y demas y alla tu con tu conciencia.

Saludos.
        Jaucar

• chinakonan

77
          0
          17 Mar 2013
          Al sur
          gracias, lo ves ya se que hay que configurar el gps y que hay room oficial, un saludo.

• dec

dec Simdualero de Bronce

10
            0
            20 Mar 2013
            ¡Encenderlo y disfrutar! :wink:

• calgara

calgara Simdualero de Plata

83
              1
              19 Feb 2013
              A mi me llego el viernes, encenderlo instalar, instalar, de las aplicaciones chinas, allí están ni las miro, con el GPS empece pero me dio pereza seguir y allí se quedo ya lo mirare algún día por ahora paso, por lo demás instalar, instalar, instalar, eso si que es lo que tanto instalo, las aplicaciones chulas que nombran por las distintas paginas del foro, es tu móvil tu decides como lo personalizas. Salud2

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.