CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

hola estoy intentando meter una room de xacin y no me hace nada intento entrar en recovery pulsando las tres teclas del movil y se inicia como si nada asi que pense que no tenia el recovery echo lo estoy haciendo abro el recovery de paquete que en el tutorial y nada no reconoce el movil que puede ser?
[DOUBLEPOST=1435246859][/DOUBLEPOST]hola e entrado en el recovery del movil lo traia seria que no e echo bien las pulsaciones pero me aparece en chino todo e llegado hasta la room pero no me la instala como puedo cambiar mi recovery
[DOUBLEPOST=1435247601][/DOUBLEPOST]cuando le hago el modo recovery me sale un tio con gafas y pone ydss.(n
 
@edujanker enhorabuena por tu limón y si haz lo que dices en el post
 
Tranquilo....no vas a tener ladrillo....importante....que el pc te reconozca los drivers y el teléfono...del post de videotutorial de twrp los descargas y los instalas.....luego todo igual pero con el autoinstalable del carliv touch recovery....
Si puedes...el backup de la rom "original" copiártelo al pc....la verdad que yo creo que al final no lo pude guardar porque la copia primera se me hizo en la memoria interna y luego con el es explorer la veía pero en el ordenador no...y al final no la tengo......teniendo en cuenta los varios hilos que hay para volver a una rom original y a recovery original de lenovo no creo que sea importante....lo más importante es la copia de los IMEI con la app de mobileuncle para 64 bits que te descargas en el post del carliv.....

Luego instalar la rom con los wipes.....como comentas....

Mi consejo: Mete la vibe v2 o si quieres la sensation....yo sólo he puesto la vibe y muy contento...no me obsesiono con la duración....paso el día bien...es curioso...a veces cuatro horas de pantalla y a veces 2 horas y poco...pero siempre paso todo el día y llego a la hora de ponerlo a cargar con 20% o más.... Cuando hayas metido casi todas tus apps y configurado etc.....entonces haz un backup y ya te lías con el xposed...por si acaso...
Si prefieres no tener aspecto vibeui (yo vengo de miui y me gusta) prueba con la aosp v3...

Recomiendo obtener la versión de pago de sd maid....también como explorador, congelar apps, etc...al igual que la de pago de titanium...son dos imprescindibles.....
Si en la memoria interna se quedan restos de carpetas de la otra rom...en sd maid, con la opción de "buscar cadáveres" las encontrará y las borrará...

Saludos y nos cuentas
 
@edujancker me alegro que tengas el móvil, en cuanto al tuto que has puesto todo bien pero sobra el punto 7 y el 9 optativo, que disfrutes
En cuanto a la rom pues pruebalas y decide, los gustos son personales, te recomiendo que cuando instales una y la tengas configurada a a tu gusto hagas un backup completo con el recovery, y al final cuando sepas cual es la que más cumple tus expectativas con solo restaurar tendrás de nuevo la rom operativa, eso si cuando realizes los backups recuerda de cambiar sus nombres de forma que sepas diferencialas para poder elegir tu rom preferida.
 
Última edición:
Haciendo esto
wipes all preflash (o como se diga)
ya no se necesita hacer format data ni reiniciar ni nada
 
Tranquilo....no vas a tener ladrillo....importante....que el pc te reconozca los drivers y el teléfono...del post de videotutorial de twrp los descargas y los instalas.....luego todo igual pero con el autoinstalable del carliv touch recovery....
Si puedes...el backup de la rom "original" copiártelo al pc....la verdad que yo creo que al final no lo pude guardar porque la copia primera se me hizo en la memoria interna y luego con el es explorer la veía pero en el ordenador no...y al final no la tengo......teniendo en cuenta los varios hilos que hay para volver a una rom original y a recovery original de lenovo no creo que sea importante....lo más importante es la copia de los IMEI con la app de mobileuncle para 64 bits que te descargas en el post del carliv.....

Luego instalar la rom con los wipes.....como comentas....

Mi consejo: Mete la vibe v2 o si quieres la sensation....yo sólo he puesto la vibe y muy contento...no me obsesiono con la duración....paso el día bien...es curioso...a veces cuatro horas de pantalla y a veces 2 horas y poco...pero siempre paso todo el día y llego a la hora de ponerlo a cargar con 20% o más.... Cuando hayas metido casi todas tus apps y configurado etc.....entonces haz un backup y ya te lías con el xposed...por si acaso...
Si prefieres no tener aspecto vibeui (yo vengo de miui y me gusta) prueba con la aosp v3...

Recomiendo obtener la versión de pago de sd maid....también como explorador, congelar apps, etc...al igual que la de pago de titanium...son dos imprescindibles.....
Si en la memoria interna se quedan restos de carpetas de la otra rom...en sd maid, con la opción de "buscar cadáveres" las encontrará y las borrará...

Saludos y nos cuentas

pero.... SI YA SOY ROOT!!! ¿para qué enredar con drivers en pc y demás?

¿No basta con el mobiluncle? cambio recovery por el carliv y.... a por todo lo demás, ¿no? @ruco
 
si esta root puedes meter el recovery perfectamente con ese programa. Pero que sea el que puse yo ya que el de playstore no es compatible aun , me parece
 
Es cierto perdona....siendo ya root puedes....pero como dice @Xancin...con el que puso él en el post del carliv....

Saludos!
 
Vamos bien.

Carliv puesto.

Imeis copiados

Rom original copiada


Después de cenar, sigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba