CONSULTA Que es lo primero que tengo que hacer

Los mas importante es tener una copia restaurable de la nvram. Hazla como quieras pero que puedas restaurarla. Si pierder la nvram pierdes los imeis el numero de serie y lo mas importante la garantia. Los imei hay formas de recuperarlas y el numero de serie, pero la nvram lleva muchos datos que no se pueden regenerar.
 
@sergio151179 yo tengo una copia de los imeis que hice con el mobile uncketools que creo que se llama imei.bat. Eso vale? porque no tengo ni idea de que es eso de nvram
 
La nvram es una particion que lleva el movil con datos de calibracion imeis numero de serie macs, etc cada movil tiene informacion distinta y los datos estan cifrados.
Con TWRP se puede hacer una copia de esta particion.
Con el flashtools tambien se podria, pero es complicado, y ademas luego tendrias que restaurarla a mamo con un dd en linea de comandos porque flashtools no deja escribir la nvram, aunque si permite borrarla.
 
La nvram es una particion que lleva el movil con datos de calibracion imeis numero de serie macs, etc cada movil tiene informacion distinta y los datos estan cifrados.
Con TWRP se puede hacer una copia de esta particion.
Con el flashtools tambien se podria, pero es complicado, y ademas luego tendrias que restaurarla a mamo con un dd en linea de comandos porque flashtools no deja escribir la nvram, aunque si permite borrarla.
Entonces de que vale tener copia de rom de fábrica y copia de imeis con el mobile uncketools?
 
Cuando instalas una rom durante el primer arranque te genera una carpeta a partir de los datos de la particion NVRAM y los coloca en /data/nvram, con el mobiluncle lo que haces es una copia de uno de los ficheros de ahi.
Si se te corrompe la nvram con la copia de los imei podrias recuperar esos ficheros, pero seria temporal. Si hicieras wipe data o cambiaras de rom tendrias que volver a restaurarlos. Con una copia de la NVRAM(particion) los recuperarias de forma permanente.
Se me entiende?
 
Vale instaló el tpwr material desing y hago un baxkup de nvram que tendrá su apartado, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba