¿Qué estás escuchando?

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Bueno, un clásico de los foros.
Ya que no todo tienen que ser móviles propongo para que todos crezcamos, musicalmente hablando que cada uno ponga lo que está escuchando o simplemente canciones que le gusten.

Bien, para romper el hielo empiezo yo con lo que considero que han sido canciones que me han marcado mucho y por unos motivos u otros, singnifican mucho para mi

Queen - Show must go on

The Beatles - Across the universe

Bruce Springsteen - She is the one

Los Nikis - El imperio contraataca

Nirvana - You know, you are right

No me dejeis el hilo muerto de risa y poned música.
Será una forma de que todos conozcamos nuevos estilos y nuevos grupos.

Saludos!
 
Por que solo me deja poner 3 videos y tu has puesto 5 @Tirizia ???
Porque yo soy genial, magnífica y estupenda :smile:

Pues no se.. yo he ido poniendo el título y luego le metía el link, como para poner los enlaces, pero al final han salido como videos. No se si me explico..
He puesto: Queen - Show must go on y luego le di al icono de link teniendo seleccionado ese título y puse el link. Me creía que saldrían así, pero se ve que al ser de youtube se ponen en video directamente.

Por cierto, RATM me gustan bastante también ^^
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy escuchando Kiss Fm, los 40 y Onda Melodia. egh.gif

egh.gif
 
As visto la discografia que puse cuando yo era joven @Tirizia. bailar.gif

bailar.gif
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia... Te noto un poco melómana... Mola tener un campo amplio de gusto musical... Yo lo tengo, influido un poco porque fuí musico de banda local y profesor de guitarra electrica... Pero de esto ya ha llovido muuucho...
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia... Te noto un poco melómana... Mola tener un campo amplio de gusto musical... Yo lo tengo, influido un poco porque fuí musico de banda local y profesor de guitarra electrica... Pero de esto ya ha llovido muuucho...

La verdad es que si, soy una apasionada de la música, jajaja. Siempre está conmigo, cuando estoy triste, alegre, estresada, tranquila, etc.

Siempre quise tocar la guitarra pero por falta de tiempo, habilidad, y demás escusas que se pone el ser humano para no aprender una habilidad no lo hice.

Por cierto, no tendrás algun video o similar de tu banda? :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba