Que fallos quedan por arreglar de nuestros umi?

neodymium

Platino
Mensajes
515
Puntos
1.326
que cosas quedan pro arreglar de nuestro umi?

1.mejora de gps
2.batería mas capacidad
 
Última edición por un moderador:
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

Batería de más capacidad en este tamaño lo veo dificil, a no ser que saquen una gold de esas que hay para otros moviles.
 
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

Por suerte o por desgracia el problema del gps no ocurre en todos los Umi, en el mío la recepción de satélites se realiza en apenas unos segundos (hay veces que puede tardar y llegar casi al minuto) y la batería como la de cualquier smartphone, su autonomía está en la media.

Un saludo.
 
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

La batería por decir algo, por si sacan una de las anchas . Gps porque aveces va y otras no. Si me pilla satélites rápido no puedo navegar.. Al cabo de un rato los pierde.
 
Última edición:
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

GPS y pantalla.

En la bateria no hay ningun fallo.
 
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

La pantalla porque?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Por una parte, lo que se habla de su "baja sensibilidad", aunque eso no se puede considerar un fallo.
Lo que sí es un fallo es lo de los últimos UMI, a los que dicen han detectado problemas por exceso de luz, y por eso es algunas tiendas como Alegrecompra han decidido devolver todas las unidades a fábrica, y muchos nos hemos encontrado con el pedido cancelado.
Otras tiendas simplemente han enviado el móvil, así que los compradores no se habrán quedado sin móvil como yo, pero les habrá llegado un móvil con una pantalla muy posiblemente "defectusa".

Saludos.
 
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

Por una parte, lo que se habla de su "baja sensibilidad", aunque eso no se puede considerar un fallo.
Lo que sí es un fallo es lo de los últimos UMI, a los que dicen han detectado problemas por exceso de luz, y por eso es algunas tiendas como Alegrecompra han decidido devolver todas las unidades a fábrica, y muchos nos hemos encontrado con el pedido cancelado.
Otras tiendas simplemente han enviado el móvil, así que los compradores no se habrán quedado sin móvil como yo, pero les habrá llegado un móvil con una pantalla muy posiblemente "defectusa".

Saludos.

Si a mi me fastidia lo de si tienes el móvil apollado tiene poca sensibilidad. Es algo raro. Pero en la mano me va bien, y el tema de luz sin problemas

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

La camara al usar el flash en lugares que no hay luz natural. Se ven bastante mal...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Que fallos quedan pro arreglar de nuestros umi?

La camara al usar el flash en lugares que no hay luz natural. Se ven bastante mal...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Esto es cierto, el flash es una cagada, al menos sirve como linterna ...
 
a mi el wifi no me va muy fino

A mi tampoco me va muy fino, en 5 metros de distancia del router...pierde la señal.

Me estoy pensando si abrir el teléfono y jugarmela para arreglar gps y UMI.

La batería, con la rom del 25 me dura 24h exactas (tomando 4 fotos, hablando por line 6 min, mucho whatssap y luz de pantalla a tope. alternando datos-wifi)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba