Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Que funcione el GPS

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por xastre, 5 Sep 2015.

1. xastre

xastre Simdualero de Bronce

23
      1
      6 Dic 2012
      Hola compañeros, necesito un consejo, quiero un terminal al que le funcione bien el GPS, he tenido ZTE, Jiayu y UMI y los tres muy mal supongo que el problema sea el procesador mediatek.
      Que me recomendais que monte otro procesador o que monte mediatek pero que funcione correctamente.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.359
      2 Mar 2014
      Yo estuve esta semana en el monte buscando parcelas. Use el Lenovo k3 note para ubicarme y la precisión fue exacta. Después probé varias rutas por el monte de pueblos desconocidos y fue siempre por la carretera sin irse fuera ni nada. Use la aplicación se Nokia "here" y para las fincas google maps.
      Here lo use siempre off line sólo gps. Google maps use también datos por culpa da las fotos satélite.

Sonríe, estas vivo

• xastre

xastre Simdualero de Bronce

23
        1
        6 Dic 2012
        agradecido, le hechare un vistazo

• david0ff

david0ff Simdualero de Bronce

10
          0
          20 May 2013
          Yo tengo un Jiayu s3 avance y nada que ver con el otro que tuve. Suelo salir con la mtb y funciona a la perfección tanto en maps, endomondo o wikilock que es lo que suelo usar.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.359
          2 Mar 2014
          Pero el Jiayu tiene un problema. Ni hay uno igual aún siendo el mismo modelo. O sale bueno o te toca una patata

Sonríe, estas vivo

• david0ff

david0ff Simdualero de Bronce

10
            0
            20 May 2013
            Pues entonces tuve suerte por que funciona de maravilla. Incluso aunque lo enciendo en frío se posiciona en muy poco tiempo. No se si tendrá que ver lo del glonass.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.