Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que funcione wifi

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por follone, 7 Oct 2016.

1. follone

follone Simdualero de Bronce

28
      0
      28 Jun 2013
      Hola a todos.Seré breve para no aburrir.Tengo un a820 con un uso secundario;sólo quiero una rom donde funcione wasap con notificaciones no retrasadas y que el wifi se conecte solo cuando esté la red disponible,y se desconecte cuando no esté disponible.Creo q no es mucho pedir.Levo ya 4 roms instaladas y no hay manera.Lo del wifi me trae frito.Alguien sería tan amable de decirme una rom que haga esas 2 cosas bien? gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• No entiendo muy bien eso de "que el wifi se conecte solo cuando esté la red disponible,y se desconecte cuando no esté disponible"
      Te refieres a que el wifi esta apagado y se encienda el solo cuando estes en una wifi determinada ?

• follone

follone Simdualero de Bronce

28
        0
        28 Jun 2013
        Que entre en casa,y se active reconociendo mi red.Que salga fuera,y se desactive solo.Vamos,lo que hace cualquier movil.Las roms que he ido poniendo no lo hacen.cuando me voy fuera se queda el logo de wifi parpadeando sin parar.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.562
        9.689
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.