CONSULTA Qué gestor de contactos tenéis?

Pink

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
238
Hola a todos, os quería preguntar si le habéis cambiado el gestor de contactos a vuestro Jiayu G4S y si es así cuál le habéis puesto, ya que le quiero cambiar el que trae porque es muy básico, tan sólo permite poner un número de móvil y nada más, ni email, ni segundo número de teléfono....y antes de ir probando a lo loco pues pregunto. Gracias.
 
Hola a todos, os quería preguntar si le habéis cambiado el gestor de contactos a vuestro Jiayu G4S y si es así cuál le habéis puesto, ya que le quiero cambiar el que trae porque es muy básico, tan sólo permite poner un número de móvil y nada más, ni email, ni segundo número de teléfono....y antes de ir probando a lo loco pues pregunto. Gracias.
no estaras gestionando los contactos con la sim en lugar del movil ?

Yo personalmente hace mucho que tengo todos los contactos en la cuenta de gmail que tengo en el movil, asi como sus correos electronicos ... etc.

Vamos, que le puedes meter todo lo que quieras. Ademas al cambiar de movil y configurar tu cuenta de gmail en el play automaticamente la tienes en el gmail y los contactos visibles en el movil.

Para mi es lo mas comodo y seguro, ya que no depende del movil
 
El jiayu lo uso para el trabajo y no me gustaría mezclar los contactos que tengo míos propios en gmail, por eso quería cambiar y gestionar desde el móvil. Estoy poco puesta en el tema de gestionar contactos...
 
Última edición:
yo tengo varias cuentas de correo y en el movil puedes gsetionar que se vean los contactos de las sim, de cuentas de gmail ...
No seria mas facil tener los contactos del curro en otra direccion de correo electronico ?
 
Pues también tienes razón... voy a probar lo que dices. Gracias por todo
 
no estaras gestionando los contactos con la sim en lugar del movil ?

Yo personalmente hace mucho que tengo todos los contactos en la cuenta de gmail que tengo en el movil, asi como sus correos electronicos ... etc.

Vamos, que le puedes meter todo lo que quieras. Ademas al cambiar de movil y configurar tu cuenta de gmail en el play automaticamente la tienes en el gmail y los contactos visibles en el movil.

Para mi es lo mas comodo y seguro, ya que no depende del movil

Yo también lo tengo así, además es muy cómodo meter contactos en el pc y que se sincronicen al móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba