¿que haceis con la segunda bateria?

alsafe23

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
975
Pues eso ¿que haceis con la segunda bateria? es que yo uso solo una, la segunda la tengo en la caja, no se si es bueno o es malo, es mejor dejarla en la caja y reservarla o es mejor alternarlas? Por otro lado a los que se quejan de la duracion de la bateria, se nota que no habeis tenido un iphone 3g o 3gs y eso que son de 3,5", tened en cuenta que esta pantalla es de 4,3" y sobre todo cuando cae en nuestras manos por primera vez le damos mucha guerra y una pantalla de estas caracteristicas zumbandole gasta, yo no veo un consumo tan desmesurado lo veo casi normal. saludos.
 
Lo mejor es alternarlas por lo menos una vez al mes y guardarla siempre cargada

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Lo mejor es alternarlas por lo menos una vez al mes y guardarla siempre cargada

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk

Pues yo en un cajon desde que llego. Salvo cuando el movil no cargaba apagado.:dizzy:

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Lo mejor es alternarlas por lo menos una vez al mes y guardarla siempre cargada

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
Compi, las baterías cargadas no se pueden guardar, pierden efectividad, fíjate que siempre vienen cargadas un 40/60%.

Bueno, son mitos pero por si acaso...:blush:
 
Discrepo @Veloz46, eso depende del tiempo que lleven cargadas, si la dejas un 40 o 60 durante mucho tiempo cuando la cojas estará descargada, si se echa mucho tiempo descargada adios batería. Te lo digo porque ya me tiene pasado mas veces. De todas formas lo ideal es rotarlas porque con una carga al mes te durarán mucho, eso si cuando la uses despues de un tiempo, espera a que se descargue casi al 100x100 Un saludo
Compi, las baterías cargadas no se pueden guardar, pierden efectividad, fíjate que siempre vienen cargadas un 40/60%.

Bueno, son mitos pero por si acaso...:blush:
 
Última edición por un moderador:
Estoy con @Veloz46 cargadas al 100/100 nunca,por eso todo este tipo de baterias vienen con mas o menos un 60 por ciento, es mejor darlas un uso cada cierto tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Si, hay muchos mitos, pero bueno, yo e tenido también baterías cargadas al 100% durante 2 semanas y no a pasado nada, supongo que será mas si la dejas meses.. XD
 
Como todos los mitos o leyendas urbanas tiene algo de verdad, en un telefono una bateria no creo que tenga un maltrato excesivo, conozco las lipos a las que en ocasiones se las exige mucho en cuanto a descarga/duracion y tambien hay toda una teoria en cuanto a ellas, equilibrado de elementos, carga, (se utilizan cargadores especificos, algunos detectan casi todo de la bateria) y lo unico que he podido comprobar despues de años es que tienen una vida util en consonancia a las cargas /descargas y que todos los fabricantes o etiquetadores de esos productos te dan una serie de normas entre ellas la del almacenaje, en fin como argumentais algo de verdad con otro tanto de mito.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba