Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿que haceis con la segunda bateria?

Tema en 'HD7+' iniciado por alsafe23, 20 Feb 2012.

1. alsafe23

alsafe23 Simdualero de Plata

84
      3
      11 Nov 2011
      Pues eso ¿que haceis con la segunda bateria? es que yo uso solo una, la segunda la tengo en la caja, no se si es bueno o es malo, es mejor dejarla en la caja y reservarla o es mejor alternarlas? Por otro lado a los que se quejan de la duracion de la bateria, se nota que no habeis tenido un iphone 3g o 3gs y eso que son de 3,5", tened en cuenta que esta pantalla es de 4,3" y sobre todo cuando cae en nuestras manos por primera vez le damos mucha guerra y una pantalla de estas caracteristicas zumbandole gasta, yo no veo un consumo tan desmesurado lo veo casi normal. saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Guardala, será una buena opción si la primera falla. :wink:

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Lo mejor es alternarlas por lo menos una vez al mes y guardarla siempre cargada

Enviado desde mi Alcatel one touch 890D usando Tapatalk

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Pues yo en un cajon desde que llego. Salvo cuando el movil no cargaba apagado.:dizzy:

Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk

• PureMod

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Compi, las baterías cargadas no se pueden guardar, pierden efectividad, fíjate que siempre vienen cargadas un 40/60%.

Bueno, son mitos pero por si acaso...:smile:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Discrepo @Veloz46, eso depende del tiempo que lleven cargadas, si la dejas un 40 o 60 durante mucho tiempo cuando la cojas estará descargada, si se echa mucho tiempo descargada adios batería. Te lo digo porque ya me tiene pasado mas veces. De todas formas lo ideal es rotarlas porque con una carga al mes te durarán mucho, eso si cuando la uses despues de un tiempo, espera a que se descargue casi al 100x100 Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • JPK

JPK Simdualero de Platino

265
          2
          9 Ene 2012
          Estoy con @Veloz46 cargadas al 100/100 nunca,por eso todo este tipo de baterias vienen con mas o menos un 60 por ciento, es mejor darlas un uso cada cierto tiempo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • PureMod

• Veteran@
          2.872
          1.056
          31 Ago 2010
          Android World
          Si, hay muchos mitos, pero bueno, yo e tenido también baterías cargadas al 100% durante 2 semanas y no a pasado nada, supongo que será mas si la dejas meses.. XD

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
            2
            9 Ene 2012
            Como todos los mitos o leyendas urbanas tiene algo de verdad, en un telefono una bateria no creo que tenga un maltrato excesivo, conozco las lipos a las que en ocasiones se las exige mucho en cuanto a descarga/duracion y tambien hay toda una teoria en cuanto a ellas, equilibrado de elementos, carga, (se utilizan cargadores especificos, algunos detectan casi todo de la bateria) y lo unico que he podido comprobar despues de años es que tienen una vida util en consonancia a las cargas /descargas y que todos los fabricantes o etiquetadores de esos productos te dan una serie de normas entre ellas la del almacenaje, en fin como argumentais algo de verdad con otro tanto de mito.
            Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.