Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Gracias. Estoy intentando calibrar el sensor de proximidad y me da siempre error. (llevo puesto el protector de pantalla). Recuerdo haber marcado "colgar presionado boton power" pero ahora soy incapaz de dar con esa opción -Tengo el M2mini- ¿Puedes explicarme exactamente dónde esta esa opción?.
 
Gracias. Estoy intentando calibrar el sensor de proximidad y me da siempre error. (llevo puesto el protector de pantalla). Recuerdo haber marcado "colgar presionado boton power" pero ahora soy incapaz de dar con esa opción -Tengo el M2mini- ¿Puedes explicarme exactamente dónde esta esa opción?.
Yo no tengo el M2 mini pero deduzco que la opción estara mas o menos donde el mío.
- Entras al dialer (donde marcas los números para realizar una llamada).
- Le das a los tres puntitos verticales que hay abajo, a la derecha.
- Picas en Ajustes
- Y ahí tienes que tener una opción que a mi me sale en ingles y pone: Press the button to end call

Sobre el calibrado del sensor, es posible que si el protector de pantalla no es de buena calidad pueda ocasionar algún problema, de todos modos es extraño...
Insiste y si sigue sin dejarte prueba alguna aplicación del play store para calibrar; o desde el modo ingeniero:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo

Un saludo
 
NOTIFICACIONES en M2 Mini funcionando bien!!!!.
Después de varios días trasteando con el M2 mini, leyendo todo lo que ponía en los distintos hilos deciros que ahora por fin he podido lograr que las notificaciones lleguen de manera fluida. Lo que finalmente a funcionado bien [después de probar todas las opciones que se contemplaban] ha sido CONGELAR la aplicación de seguridad que viene con el sistema. Gracias a todos por los aportes que me han ayudado a conseguir que el teléfono funcionara de manera fluida.
 
NOTIFICACIONES en M2 Mini funcionando bien!!!!.
Después de varios días trasteando con el M2 mini, leyendo todo lo que ponía en los distintos hilos deciros que ahora por fin he podido lograr que las notificaciones lleguen de manera fluida. Lo que finalmente a funcionado bien [después de probar todas las opciones que se contemplaban] ha sido CONGELAR la aplicación de seguridad que viene con el sistema. Gracias a todos por los aportes que me han ayudado a conseguir que el teléfono funcionara de manera fluida.

¿Cómo lo hiciste para congelar las aplicaciones? A mí no me deja el Titanium, puesto que dice que no soy ROOT y eso que hice todo lo que indicaban en este foro sin problemas.
¿Las app chinas se pueden borrar sin problemas? Son un coñazo, puesto que saltan notificaciones todos los días.
 
¿Cómo lo hiciste para congelar las aplicaciones? A mí no me deja el Titanium, puesto que dice que no soy ROOT y eso que hice todo lo que indicaban en este foro sin problemas.
¿Las app chinas se pueden borrar sin problemas? Son un coñazo, puesto que saltan notificaciones todos los días.
Has abierto los permisos raíz en la cuenta flyme?, has instalado SuperSu?, has actualizado los binarios de SuperSu?. Dinos que roms llevas para poder ayudarte mejor
 
Llevo un par de dias con mi nuevo meizu m2 y tengo el problema de que no recibo notificaciones de whatsapp hasta que no abro la app. Y le tengo puesto el inicio automatico en la app de seguridad, y el candado en lo de las app recientes.
Hay alguna manera de solucionarlo?
 
Hola

Me estreno en flyme con este movil y no hay forma de encontrar la multitarea


A Ver...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola

Me estreno en flyme con este movil y no hay forma de encontrar la multitarea


A Ver...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Te refieres a las apps abiertas?
Deslizas hacia arriba al lado del botón físico de home y te aparecen.
Una vez que ves los iconos de las apps abiertas si deslizas un icono hacia arriba cierras la app, si deslizas hacia abajo las cierras todas y si pinchas y mantienes sobre un icono bloqueas dicha aplicación y nunca se cierra
 
Te refieres a las apps abiertas?
Deslizas hacia arriba al lado del botón físico de home y te aparecen.
Una vez que ves los iconos de las apps abiertas si deslizas un icono hacia arriba cierras la app, si deslizas hacia abajo las cierras todas y si pinchas y mantienes sobre un icono bloqueas dicha aplicación y nunca se cierra
Ostras

Gracias ahora sssiiiii

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba