Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

ya he quitado todas las aplicaciones chinas que venian en el escritorio B

he observado que en ajustes todavia sale algun menu en chino
 
creando una cuenta de flyme

y aqui he encontrado la version 4.5.3.1A pero segun lo que he leido esta corrupto pero supongo que en poco lo solucionaran. showa cuando puedas pon donde lo has encontrado

https://meizufans.eu/forum/topic/2563/flyme-os-4-5-3-1a-stable-m2
Aquí esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html

Y para instalarla use el método más fácil desde la app de documentos. En el enlace que me sugirió davinux explican los métodos para poder instalar,pero es muy fácil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aquí esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html

Y para instalarla use el método más fácil desde la app de documentos. En el enlace que me sugirió davinux explican los métodos para poder instalar,pero es muy fácil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

esta mañana encontre ese enlace, Gracias compi, en cuanto me llegue lo primero va a ser instalar esa rom que ya ando descargando, ya que en teoria me llega hoy
 
Aquí esta: http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html

Y para instalarla use el método más fácil desde la app de documentos. En el enlace que me sugirió davinux explican los métodos para poder instalar,pero es muy fácil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenas, podrías poner el enlace donde explica como instalar las actualizaciones y sino te importa explicar como lo hiciste tú...con una aplicacion de documentos?? Gracias compañero.
 
Buenas, podrías poner el enlace donde explica como instalar las actualizaciones y sino te importa explicar como lo hiciste tú...con una aplicacion de documentos?? Gracias compañero.
En el enlace que puse al principio (https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-lo-que-necesitas-saber-del-meizu-mx4.89594/) hay un apartado (5.3) que explica todas las formas de instalar una ROM. Todas son muy faciles, pero recomiendo que leais el hilo completo para entender las diferencias entre las versiones.
 
tengo preguntas:

es la primera vez que tengo un movil con solo un boton abajo, los que he tenido siempre han sido de 3(retroceso,inicio, y el de abrir las opciones en las aplicaciones... etc), entonces tengo las dudas de como hacer que salgan las aplicaciones que se estan ejecutando, esto se hace normalmente presionando el boton de inicio durante un poco, y tambien como abrir las opciones dentro de una aplicacion ya que como he dicho he usado siempre de 3 botones y ando perdido
 
tengo preguntas:

es la primera vez que tengo un movil con solo un boton abajo, los que he tenido siempre han sido de 3(retroceso,inicio, y el de abrir las opciones en las aplicaciones... etc), entonces tengo las dudas de como hacer que salgan las aplicaciones que se estan ejecutando, esto se hace normalmente presionando el boton de inicio durante un poco, y tambien como abrir las opciones dentro de una aplicacion ya que como he dicho he usado siempre de 3 botones y ando perdido
Desliza un dedo desde un lateral del boton hacia arriba ( hacia la pantalla )
 
Otra pregunta que me surge. Yo solamente he tenido un Galaxy s2(Pedazo de movil por cierto, lo bueno que me ha salido, llevo ya 4 años con el), entonces los Samsung vienen con el Touchwich y yo siempre se lo he quitado y le he puesto otro launcher que me gusta más, el Apex Launcher por gestion de ram, opciones, etc. Bueno mi duda es el Launcher que trae el Meizu cual es? Se puede quitar tambien como yo hacía con el de Samsung o al venir con capa de personalizacion de Flyme no se puede. Gracias por adelantado.
 
Otra pregunta que me surge. Yo solamente he tenido un Galaxy s2(Pedazo de movil por cierto, lo bueno que me ha salido, llevo ya 4 años con el), entonces los Samsung vienen con el Touchwich y yo siempre se lo he quitado y le he puesto otro launcher que me gusta más, el Apex Launcher por gestion de ram, opciones, etc. Bueno mi duda es el Launcher que trae el Meizu cual es? Se puede quitar tambien como yo hacía con el de Samsung o al venir con capa de personalizacion de Flyme no se puede. Gracias por adelantado.
Trae una propio de Meizu. Yo siempre he sido de Nova launcher, pero le estoy dando una oportunidad a este. Se puede instalar cualquier launcher igual que hiciste con tu S2. La verdad es que es mas "abierto" de lo que me esperaba.
 
mis primeros pasos con este movil-
-he desinstalado todas las aplicaciones chinas que he podido.
-me he creado una cuenta en flyme
-he actualizado el sistema a la version 4.5.3.1C, esto lo he hecho directamente desde el telefono dandole al icono de actualizar.

ahora quiero instalar un nuevo calendario, app para escribir ( no se como se llaman), reloj y app del tiempo. para luego bloquear las chinas.
(si alguien conoce alguna que vayan bien, agradeceria sugeremcias)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba