Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.
[/B]
Extraido del post de @vicsuaes: [url]https://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-primeros-pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/[/url]">

[B]Aclaración sobre las versiones ( C, U, A, I ):
Las letras C y U son para China, sin más, pensadas para funcionar allí, con sus bandas y sus movidas. Aquí no hay duda, si lo compras y te viene con una de esas, mejor cambiarla. Hay incluso otras como la Q y la Y, que al igual que las anteriores son específicas para compañías Chinas.

Las dudas surgen con la A y la I.

Desde un punto de vista técnico la A es (Universal) y la I (Internacional). Y lo importante, que diferencias hay??

Pues muy pocas, básicamente a la rom I le suelen quitar todas todas las app Chinas, que si trae la A, pero la actualizan con mucha menor frecuencia.

Luego cual es la mejor opción, pues yo prefiero la A, cuando te la envían, haces root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.
[/B]
Extraido del post de @vicsuaes: [url]https://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-primeros-pasos-consejos-problemas-y-soluciones.107483/[/url]
Muchas gracias, aclaración cristalina.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Alguien ha podido sincronizar el M2 con la xiaomi mi band?
El bluetooth no me detecta la pulserita...
Yo tengo la pulsera y sí he podido sincronizarla. El problema es que creo que primero have algún intento el propio teléfono de meterle un pin, como si fuese un manos libres.
Después seleccioné la MI band manualmente y fue cuando sincronizo.
Luego tienes que darle permisos para que se conecte con ella y te avise de las notificaciones.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Mi band sincronizada correctamemte... Cómo puedo hacer para instalar el teclado android de siempre?
 
Mi band sincronizada correctamemte... Cómo puedo hacer para instalar el teclado android de siempre?
Puedes mirar en el play store, seguro que tienes varios similares.
Yo estoy usando el SwiftKey, me gusta escribiré deslizando en lugar de tecleando.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Puedes mirar en el play store, seguro que tienes varios similares.
Yo estoy usando el SwiftKey, me gusta escribiré deslizando en lugar de tecleando.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Una pregunta, con el SwiftKey tienes problemas para cortar/pegar? O para corregir una falta en mitad de una frase y luego dejar el cursor donde te interese? Es que estos fallos los suelen dar todos los teclados que no sean el original.
Espero tu comentario.
Saludos
 
Una pregunta, con el SwiftKey tienes problemas para cortar/pegar? O para corregir una falta en mitad de una frase y luego dejar el cursor donde te interese? Es que estos fallos los suelen dar todos los teclados que no sean el original.
Espero tu comentario.
Saludos
Si, ciertamente es complejo el colocar el cursor en una palabra ya escrita. Es más fácil a veces, retroceder borrando.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Si, ciertamente es complejo el colocar el cursor en una palabra ya escrita. Es más fácil a veces, retroceder borrando.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Probad con touchpal x , con la opcion "edit" puedes mover el cursor ,cortar,pegar...
images.tapatalk_cdn.com_15_09_01_a53c7c6af5a551ca6c690e03b7610d27.jpg


Enviado desde mi MX5
 
Hola, me acaba de llegar hoy.
Acabo de actualizar a la 4.5.3.1A.
Instalo el teclado de google, pero no hay manera de que salga!
ayuda please!

***EDITO***
Ya esta, solo había que ir arriba a la barra de notificaciones y cambiar el teclado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba