Que hacer con nuestro MEIZU 2, nada mas abrir

Hola, me acaba de llegar hoy.
Acabo de actualizar a la 4.5.3.1A.
Instalo el teclado de google, pero no hay manera de que salga!
ayuda please!
Abre ajustes, busca el icono de la bola del mundo (idioma y teclado) y selecciona el teclado que has instalado.
Luego seleccionalo como teclado primario cuando escribas la primera vez.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar Calculin.
Ya lo solucioné, se seleccionaba arriba en la barra te notificaciones.
Ahora tengo otro problema, es que mi Win10 no pilla el mov, no lo reconoce, pone "MTP" y si le doy al mov, cambia a "m2"
Pero nada, he probado a bajarme unos drivers y no hay forma. A alguien le ha pasado?
Otra cosa, no ha la tipica apk "contactos" ?? solo esta el Dialer... ***EDITO*** He instalado la apk "true contacts" que es un port y va perfecto.
saludosss
 
Última edición:
A los que habeis restaurado con titanium. Me podeis decir que ubicacion habeis puesto en preferencias...
Tengo las copias en la sd y no hay manera de restaurar por mas que pruebo...
Gracias.
 
A los que habeis restaurado con titanium. Me podeis decir que ubicacion habeis puesto en preferencias...
Tengo las copias en la sd y no hay manera de restaurar por mas que pruebo...
Gracias.
En esta versión de Android no te deja hacer copias a la microSD. Tienes que trabajar en la memoria interna.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Hola, de las aplicaciones que trae instaladas en M2, se pueden desinstalar todas las que vienen en Chino sin que afecte al funcionamiento del istema? Gracias.
 
Acabo de recibir el móvil. De principio buenas impresiones

Cómo puedo hacer para que al ver un video de YouTube no se apague la pantalla al minuto?

Gracias
 
A los que ya tenéis el móvil, un par de dudas, que no me aclaro por más que busco, porque hay información contradictoria: tiene radio fm y led de notificaciones?. Gracias!
 
A los que ya tenéis el móvil, un par de dudas, que no me aclaro por más que busco, porque hay información contradictoria: tiene radio fm y led de notificaciones?. Gracias!
Hola .
Led si lleva , radio fm no.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba