Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Que hacer con nuevo letv

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por jose dmh, 12 Ene 2016.

  1. jose dmh

    jose dmh Simdualero de Bronce

      6
      1
      6 Sep 2015
      Hola a todos. Llevo tiempo siguiendo este foro pero nunca había intervenido. Me gusta este teléfono desde hace tiempo y por fin me decidí a comprarlo. Me salió a precio un precio de ganga, es nuevo. Lo tengo desde hace unos cinco días y como a la mayoría me llego la actualización que no puedo instalar ya que la Rom es modificada, medio en castellano. El caso es que me lo cambian si problemas pero me recomiendan cambiar de terminal por otra marca, parece que están un poco artos de las quejas de este terminal. La Rom rompe por muchos lados, reloj notas etc, según muestra la pantalla es la Rom Stoc S8 pero como digo esta medio en castellano así que oficial no puedes ser. Pero lo que más me preocupa es el Wifi, que si bien la señal no es mala y es bastante estable, los Mbps de transferencia varían continuamente desde un máximo de 72 a 1, 5, 13, 26, 52. Yo creo que el problema es de la Rom pero no lo sé. Si me pongo a ver un video (uno de los usos más habituales en mi caso), se para y arranca continuamente. El caso es que no sé qué hacer, si cambiarlo directamente por otro terminal y olvidarme de este (me recomiendan Elephone M2 o P8000). No sé si tiene sentido este cambio, si iré a peor en lugar de a mejor. Lo del wifi me trae loco, si no funciona bien no me sirve el móvil, y lo cierto es que el móvil es estéticamente perfecto y todo pinta bien pero la ROM es una cagada de consideración y ponerse a trastear un móvil nuevo, no es algo que me guste mucho.

      ¿Alguna alma caritativa que me dé un buen consejo?. Gracias a todos de antemano.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • aldogar74

      aldogar74 VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Yo no creo que sea problema de la rom. Hay un post en el que explican un truco para mejorar la recepción del wifi y el problema es de hardware. Échale un vistazo. Pero si lo haces lógicamente ya no lo podrás cambiar. Evidentemente sino va el wifi como quieres y tienes posibilidad de cambiarlo, no lo dudes, cámbialo. Sino te vas a estar arrepintiendo mucho tiempo.

      Enviado desde mi Commodore 64
       
      Última edición: 12 Ene 2016
    • Den

      Den Simdualero de Oro

        183
        60
        22 Jul 2014
        Yo sigo teniendo mala señal desde mi habitación pero al menos ahora desde hacer el arreglo, aunque tenga mala señal, que es normal, pues me funciona el internet cosa que antes ni por asomo.
         
      • alfredito46

        alfredito46 Simdualero de Bronce

          24
          27
          6 Ene 2016
          Lo del wifi... ya me gustaría poder tener uno en mis manos para poder probarlo, porque leo que es una castaña, pero hay otras personas que dicen que les va bien. Pero está claro que es cosa de hardware y no depende la la ROM, en algunas ROMs se nota una ligera variación a mejor o incluso a peor, pero no se soluciona del todo.
          Si no te va como quieres yo te diría que lo vendas.
          Es más, a mi me gustaría probar uno y quizás podríamos llegar a un acuerdo y quedármelo yo.
          Me gusta el LeTV y estoy tras uno, pero lo que está claro es que si el wifi no me va como necesito, me desharía de él.
          Es lo mismo que voy a hacer con el que tengo, estoy muy contento con él, a excepción de la cámara... asi que lo venderé.
           
        • jose dmh

          jose dmh Simdualero de Bronce

            6
            1
            6 Sep 2015
            He probado varias cosas y no creo que sea hardware, a mi me da que es la Rom. Va bien luego baja la transferencia de datos luego va mejor. No lo se. Tiene cuatro días conmigo. El vendedor muy bien, desde el principio me ofreció cambiarlo por otro nuevo y ya ahora me ofrece por otro modelo. Así que no me rompo más la cabeza. Quería una pantalla grande Fhd, multitarea sobre todo para series y películas. Así que lo que no quiero es quedarme tirado con algo tan importante comcomo la wifi. Y gracias por contestar
             
          • mingus123

            mingus123 Simdualero de Oro

              113
              77
              23 Ago 2013
              Madrid
              Prueba a dejarlo como venía de fábrica. A mí me pasó algo parecido a lo tuyo. Venía con una ROM modificada y daba problemas: aplicaciones que no se abrían, crashes, lentitud...
              Lo puse de fábrica, actualicé a la ROM oficial (07s) y va estupendamente. Con el wifi ningún problema, aunque con la rom que traía (repito, modificada) tampoco tenía problemas.
              Lo único que la rom oficial, con la que estoy encantado, sólo es en inglés o chino, no hay español, pero se entiende todo perfectamente.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.