CONSULTA qué hacer cuando te compras un k3 note

sugaw

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
489
Buenas

Veréis tras dos semanas mirando móviles y con un ajustado presupuesto, he decidido comprarme el lenovo k3 note, he leído que viene con una rom (creo que se llama así, sinceramente yo con estas cosas soy muy torpe y no estoy nada familiarizada) muy mala y que sale publicidad molesta y con apps chinas y no sé qué cosas más.
A lo que voy, me lo he pedido hoy y más o menos me llegará la semana que viene, pero quiero prepararme y saber qué tengo qué hacer nada más me llegue el terminal, es decir como rootear (??), flashear y cambiar a la mejor rom que haya hoy en día sin esa publicidad, apps chinas y que esté en español.
Me gustaría que me indicaráis vídeos o webs donde hacer esas cosas PASO A PASO, porque yo soy muy torpe y nunca he hecho estas cosas y no me gustaría estropear el móvil nada más llegarme.

Ay, perdón por tanto texto y muchas gracias!

pd: por cierto, qué diferencia hay con el k50-t3s??
 
Última edición:
Buenas

Veréis tras dos semanas mirando móviles y con un ajustado presupuesto, he decidido comprarme el lenovo k3 note, he leído que viene con una rom (creo que se llama así, sinceramente yo con estas cosas soy muy torpe y no estoy nada familiarizada) muy mala y que sale publicidad molesta y con apps chinas y no sé qué cosas más.
A lo que voy, me lo he pedido hoy y más o menos me llegará la semana que viene, pero quiero prepararme y saber qué tengo qué hacer nada más me llegue el terminal, es decir como rootear (??), flashear y cambiar a la mejor rom que haya hoy en día sin esa publicidad, apps chinas y que esté en español.
Me gustaría que me indicaráis vídeos o webs donde hacer esas cosas PASO A PASO, porque yo soy muy torpe y nunca he hecho estas cosas y no me gustaría estropear el móvil nada más llegarme.

Ay, perdón por tanto texto y muchas gracias!
Estas en el lugar perfecto, pero antes de preguntar tienes mucho que leer.
Animo!
 
pd: por cierto, qué diferencia hay con el k50-t3s??

Que versión has comprado?

Yo estoy investigando para comprarme 2.. Hasta ahora "que yo sepa", la diferencia es:

K50 t3s - Solo soporta Bandas 2G y 3G en España.
K50 t5 - Soporta todas las Bandas, 2G, 3G y 4G.

Aunque hay un hilo en este foro para dejar listo el t3s, y los vendedores de Ali, están indicando que al montar la nueva ROM en los 3ts, se han desbloqueado todas las bandas.

  • Si algún sabio de estos lares me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.

Para el tema de tu ROM aún no miré como se hace el K3, pero hay muchísima info aqui:
ROMs Lenovo K3

Supongo que primero tendrás que instalar el TWPR, pero vamos mejor mira los post y pregunta por allí.

Suerte y saludos
 
el T3s hay un estupendo tutorial aquí en el foro para meterle el recovery TWRP y después ya queda preparado para meterle las roms del foro preparadas para recovery, le sirven y funciona el 4G sin problemas....
Lo más importante es instalar bien los drivers para que el pc reconozca perfectamente el teléfono y luego es ir siguiendo los pasos...

Empezar leyendo y mirando los post:

TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

Si habéis comprado el T3S

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Y luego ya cualquier cosa que os surga váis preguntando....
Un saludo
 
Que versión has comprado?

Yo estoy investigando para comprarme 2.. Hasta ahora "que yo sepa", la diferencia es:

K50 t3s - Solo soporta Bandas 2G y 3G en España.
K50 t5 - Soporta todas las Bandas, 2G, 3G y 4G.

Aunque hay un hilo en este foro para dejar listo el t3s, y los vendedores de Ali, están indicando que al montar la nueva ROM en los 3ts, se han desbloqueado todas las bandas.


  • Si algún sabio de estos lares me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.

Para el tema de tu ROM aún no miré como se hace el K3, pero hay muchísima info aqui:
ROMs Lenovo K3

Supongo que primero tendrás que instalar el TWPR, pero vamos mejor mira los post y pregunta por allí.

Suerte y saludos

Buenas,
Pues he cogido la t3s, pero porque no sabía qué había dos modelos, lo leí después de comprarlo, y he buscado info y ahora me da mala espina, estoy por cancelar el pedido y coger el t5 pero sigo en la búsqueda de qué diferencias importantes hay entre estos 2
 
el T3s hay un estupendo tutorial aquí en el foro para meterle el recovery TWRP y después ya queda preparado para meterle las roms del foro preparadas para recovery, le sirven y funciona el 4G sin problemas....
Lo más importante es instalar bien los drivers para que el pc reconozca perfectamente el teléfono y luego es ir siguiendo los pasos...

Empezar leyendo y mirando los post:

TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

Si habéis comprado el T3S

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Y luego ya cualquier cosa que os surga váis preguntando....
Un saludo
Muchas gracias la verdad! Después de escribir el mensaje me puse a mirar por el foro y he visto que hay muchísima información sobre este móvil, solo ha que ponerse a leer.
 
No lo cambies, es un modelo excelente. Espera que te llegue. Yo antier le hice de todo al mio lo flashee y le puse una nueva rom y me que mucho mejorar.
 
A mi me pasó lo mismo pero con el 808t que es el mismo que el A806, pero varian las bandas y ahora me van los datos en 2G t el GPS fatal.

Ahora quiero comprar el k3, pero encontré estas 2 versiones y no se que hacer. Hay 30€ de diferencia, que poco o mucho según se mire. A ver si me decido porque quiero pedirlos ya.

Dicen que el t3s va el 4G, el gps también?

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Muy buenas....yo tengo el k50-t3s....y la verdad que después de rotear y meterle una room de este foro. El móvil funciona de maravilla, soporta el 4G perfectamente.
[DOUBLEPOST=1462720415][/DOUBLEPOST]S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016).
Es esta.....y la verdad...lo volvería a comprar sin dudar

[DOUBLEPOST=1462720615][/DOUBLEPOST]También funciona el GPS....Al principio estaba en duda. Si no funcionaría.
Es el mejor smartphone que he tenido.
Y tan solo por 100€
 
Te importaría decirme de donde los has comprado. Un compañero quiere comprarse uno. Gracias. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba