CONSULTA qué hacer cuando te compras un k3 note

Me alegro de que llegara.

Si te pone T5 es que ya ha sido modificado previamente y se le ha flasheado una Rom del Modelo T5. Te trae la misma Rom que a mi.

Primero fíjate si trae Root y después inicia en Modo Recovery a ver Cuál trae y lo comentas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! mhh según la app root checker no está rooteado
 
Última edición:
Cuidado con eso que dices, ya que no es del todo cierto.

Aunque ponga que es un T5, no se puede tratar como tal. Es un 3ts y hay que tener en cuenta varios aspectos como mantener el archivo preloader.bin y lk.bin del t3s.

Hay un tutorial donde lo explican muy bien: Como dejar listo el K3 Note

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pero se puede instalar cualquiera, yo lo tengo y cambio de ROM bastante :wink: , por algo lo dije

Enviado Desde Mi Lenovo K3 Note Mediante Tapatalk
 
Pero se puede instalar cualquiera, yo lo tengo y cambio de ROM bastante :wink: , por algo lo dije

Enviado Desde Mi Lenovo K3 Note Mediante Tapatalk
Si, pero no es tan sencillo como dijistes, no se puede meter cualquiera de cualquier manera como en el T5.

El t3s es más especialito a la vez que barato.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si, pero no es tan sencillo como dijistes, no se puede meter cualquiera de cualquier manera como en el T5.

El t3s es más especialito a la vez que barato.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El t3s es la versión que corrige fallos del altavoz y del táctil de la pantalla lo único es hacer eso para el recovery de resto nada, al igual que instalar una rom stock ejemplo la del K50a40 6.0 se instala normal sin cambiar nada

Enviado Desde Mi Lenovo K3 Note Mediante Tapatalk
 
El t3s es la versión que corrige fallos del altavoz y del táctil de la pantalla lo único es hacer eso para el recovery de resto nada, al igual que instalar una rom stock ejemplo la del K50a40 6.0 se instala normal sin cambiar nada

Enviado Desde Mi Lenovo K3 Note Mediante Tapatalk
El 3ts es la versión china de Lenovo K3 Note K50 y que yo sepa no corrige esos fallos, tan sólo que hay un porcentaje muchísimo más bajo de personas que lo tienen y es por eso que da la sensación de que no da tanto fallo.

Lo único que hay que hacer no es lo del TWPR, ya que si se va a Flashear una Rom vía Flashtools hay que meter previamente el lk.bin y preloader.bin del t3s original.

Y sobre la Rom India K50a40 es normal, esa Rom es la internacional y es válida para toda la serie K50.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si, pero no es tan sencillo como dijistes, no se puede meter cualquiera de cualquier manera como en el T5.

El t3s es más especialito a la vez que barato.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta, entonces, si ahora quiero rootearlo y ponerle una ROM nueva (veo q esta no en deja cambiar de fondo y se me bloquea la app de temas y muchas app chinas) tengo que seguir los pasos de qué hacerle a un t3s o t5? Y me iría con las gapps o las tendría q instalar aparte? Gracias!!!
 
Buenas, una pregunta, entonces, si ahora quiero rootearlo y ponerle una ROM nueva (veo q esta no en deja cambiar de fondo y se me bloquea la app de temas y muchas app chinas) tengo que seguir los pasos de qué hacerle a un t3s o t5? Y me iría con las gapps o las tendría q instalar aparte? Gracias!!!
Depende del modelo real que tengas, mira detrás de la batería y nos los comentas.

Ya a partir de ahí te digo una cosa u otra

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Depende del modelo real que tengas, mira detrás de la batería y nos los comentas.

Ya a partir de ahí te digo una cosa u otra

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Detrás de la bat pone que es un t3s aunque en la info de los ajustes del movil pone q es un t5, entonces supongo que tengo rootear y cambiar roms segun lo que hay en el hilo del t3s.
 
Si tienes un t3s lo puedes hacer de varias maneras, pero te recomiendo que empieces por aqui que es lo más sencillo:
APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
Muchas gracias, y una pregunta, puedo meterle la rom sin tenerlo que rootear? y otra cosilla el paso 7 del enlace que me has pasado ---7. En este tutorial no voy a explicar como instalar los drivers para que el PC reconozca el chip MTK. Doy por supuesto que ya están instalados y que el PC reconoce perfectamente el móvil-- a qué drivers se refiere, es que me he descargado ya un montón de cosas al pc que he ido leyendo en los hilos pero drivers no veo ninguno, de dónde se sacan? Muchas gracias y perdón por las molestiass
 
Muchas gracias, y una pregunta, puedo meterle la rom sin tenerlo que rootear?
Por supuesto que si, son cosas totalmente independientes, aunque según que método uses, tendrás que rotear o no. Si usas el tutorial que te pasé, no tendrás que ser Root, ya que se hace el Recovery por Flashtool y la rom por Recovery.

y otra cosilla el paso 7 del enlace que me has pasado ---7. En este tutorial no voy a explicar como instalar los drivers para que el PC reconozca el chip MTK. Doy por supuesto que ya están instalados y que el PC reconoce perfectamente el móvil-- a qué drivers se refiere, es que me he descargado ya un montón de cosas al pc que he ido leyendo en los hilos pero drivers no veo ninguno, de dónde se sacan? Muchas gracias y perdón por las molestiass
Es un tema sencillo y complicado a la vez, intervienen varios factores.

Lo 1º: Que S.O. usas?
 
Por supuesto que si, son cosas totalmente independientes, aunque según que método uses, tendrás que rotear o no. Si usas el tutorial que te pasé, no tendrás que ser Root, ya que se hace el Recovery por Flashtool y la rom por Recovery.

Es un tema sencillo y complicado a la vez, intervienen varios factores.

Lo 1º: Que S.O. usas?
Perfecto, muchas gracias,
Pues es android 5.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba