CONSULTA qué hacer cuando te compras un k3 note

bueno, entro en modo recovery para buscar la rom y no me sale ningun aarchivo en la sd solo carpetass, he pasado la rom tal como pone en los pasos y no me sale nada, y encima como no sabia salir del modo recovery he puesto apagar y al encenderlo normal me sale solo la pantalla blanca y el logo de lenovo pero no arranca, me lo he cargado???
 
Última edición:
bueno, entro en modo recovery para buscar la rom y no me sale ningun aarchivo en la sd solo carpetass, he pasado la rom tal como pone en los pasos y no me sale nada, y encima como no sabia salir del modo recovery he puesto apagar y al encenderlo normal me sale solo la pantalla blanca y el logo de lenovo pero no arranca, me lo he cargado???
NADAAA, YA Lo he arreglado, me he puesto la VIBEUI_V2.5_ by Xancin y me voy a quedar con esta ya que casi me da un infarto al pensar que se me habia estropeado el movil y encima no tiene ninguna app china y es lo que me molestaba.
Muchas gracias
 
NADAAA, YA Lo he arreglado, me he puesto la VIBEUI_V2.5_ by Xancin y me voy a quedar con esta ya que casi me da un infarto al pensar que se me habia estropeado el movil y encima no tiene ninguna app china y es lo que me molestaba.
Muchas gracias
Puedes hacer las pruebas que quieras de Rom y siempre lo podrás recuperar por Flashtools. Aunque es bueno saber como lo solucionastes, seguro que a alguien le vendrá bien.

Saludos
 
que si se va a Flashear una Rom ví
El 3ts es la versión china de Lenovo K3 Note K50 y que yo sepa no corrige esos fallos, tan sólo que hay un porcentaje muchísimo más bajo de personas que lo tienen y es por eso que da la sensación de que no da tanto fallo.

Lo único que hay que hacer no es lo del TWPR, ya que si se va a Flashear una Rom vía Flashtools hay que meter previamente el lk.bin y preloader.bin del t3s original.

Y sobre la Rom India K50a40 es normal, esa Rom es la internacional y es válida para toda la serie K50.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la información.... Por fin, una informacion clara y simple.

He leido mucho sobre flashear y soy un novato...

Es decir sobre T3s lo unico que hay que hacer es meter una rom qualquiera para el t5 o t3s.... pero siempre poner el lk.bin y preloader.bin, que se citan en el mensaje APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S donde esta el Pack.

No hace falta hacer root, ni cambiar el recovery ni nada.....

1.-directamente flastools,
2.-rom para t5 o t3s
3.- y en esa rom cambiar el lk.bin y preloader.bin


Me puedes confirmar si no digo una tonteria????
 
Muchas gracias por la información.... Por fin, una informacion clara y simple.

He leido mucho sobre flashear y soy un novato...

Es decir sobre T3s lo unico que hay que hacer es meter una rom qualquiera para el t5 o t3s.... pero siempre poner el lk.bin y preloader.bin, que se citan en el mensaje APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S donde esta el Pack.

No hace falta hacer root, ni cambiar el recovery ni nada.....

1.-directamente flastools,
2.-rom para t5 o t3s
3.- y en esa rom cambiar el lk.bin y preloader.bin


Me puedes confirmar si no digo una tonteria????
Si lo que quieres es meter una Rom por Flashtools a un T3s, ten en cuente estas cosas:
  • No hace falta ser Root, ni cambiar Recovery ni nada. Solo tener los drivers instalados.
  • Si la Rom es de un T5, debes cambiar el preloader.bin y lk.bin por los del hilo APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
  • Si la Rom es de un K50a40 no importa, puedes flashear la Rom sin cambiar nada.
Un saludo
 
Muchas gracias. Tu informacion es muy clara. Este finde semana me pongo con el tema.

Ya informare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba