¿Que hacer cuando te sientes toreado por PANDAWILL?

tinydeal.com...... aki los tienes haciendo el harlem jajajaja

 
Última edición por un moderador:
Hola @kembus ,los moviles de nuesta tienda incluyen el idioma español.


gracias por responder, actualmente estoy hecho un lio y no se que hacer.

estoy mirando algun clon del samsung galaxy s3 (la pantalla es 4,7 ??), y tambien estoy mirando un clon del samsung galaxy note que me parece ronda las 5,3 pulgadas.
Mi presupuesto es asta 200€, 200 y algo como mucho.

Ajustándose mi presupuesto, cuales son los mejores clones del s3 y el note que mejores se adaptan???
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contar tu experiencia. Otra página que se debería incluir en lista negra.

Si que me he puesto en contacto con @Yukki, pero le pedí que antes del martes me diese una solución y parece que su mensaje tarda tanto como mi móvil en llegar a sus manos.
Hola @kiraij,,perdoname...no recibo el mensaje tuyo.me lo manda otra vez por favor.saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
a veces me dejan el teclado en chino pero es facil de poner,quien eres tu agosto el de la serpiente???jejejeje,es facil ponerlo en las instrucciones...yo pongo enchufe españo,idioma español,teclado español....todo español.....jeje

por cierto @Agosto , A ver cuando pillais el ,Zphone 5.... un clon de 1gb de ram y 16 gb de rom.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Zphone-5-un-clon-con-1gb-de-ram-y-16-de-rom.27314 pero ponerlo mas barato....jejeje
 
Última edición por un moderador:
Estoy viendo un rayo de luz. Me han contestado que el email que me enviaron a mi era erroneo, y que me envían un móvil nuevo. Espero que no se hayan equivocado al enviar el email.

Quiero ser positivo, porque después de más de dos meses si móvil, estoy un poco cansado con este tema, ya que he perdido mucho mucho tiempo.

Le pido a Dios que me llegue el móvil nuevo y no sea el mismo, de todas formas me copie los imei del móvil que mande, por si me envían el mismo.
 
a veces me dejan el teclado en chino pero es facil de poner,quien eres tu agosto el de la serpiente???jejejeje,es facil ponerlo en las instrucciones...yo pongo enchufe españo,idioma español,teclado español....todo español.....jeje

por cierto @Agosto , A ver cuando pillais el ,Zphone 5.... un clon de 1gb de ram y 16 gb de rom.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Zphone-5-un-clon-con-1gb-de-ram-y-16-de-rom.27314 pero ponerlo mas barato....jejeje

Cómo lo sabes? mi nombre es julio. Bueno julio,agosto jaja...
Zphone 5 no es un modelo de una marca,el vendedor lo llama Zphone 5 como un clon de iphone 5.Creo que los celulares sin marcas tienen una calidad más baja.
 
Última edición por un moderador:
os tengo fichaos jejejeje..... lo que yo busco es uno como ese, que se parezca al iphone 5 ,que sea dualcore ,1gb de ram / importante/, y 4 gb de rom como minimo y 3g 850/2100....y mas barato.jeje....pero el 1 gb de ram es lo que busco.

y volviendo al hilo,pandawill tarda mucho en todo,para mi que vende sin stock,yukki yo te he mandado dos mp y ni me has contestado.ahora tengo que esperar hasta el dia 26 para recuperar mi dinero de paypal que aunque se reembolse tarda 15 dias en venir y pedir otro en mi tienda favorita que no venden los jiayu...que por eso lo pedi en pandawill y he terminado con un reembolso,ya os vale.
 
Hola
Voy a intentar ser lo más breve posible, para no aburrir al personal.
Compro el THL W3 en Pandawill a mediados de Diciembre y me llega el 7 de Enero. Al tercer día se le va el Imei, pongo un post en este foro, para que algún compañero me lo intente solucionar el problema, pero no lo consigo solucionarlo.

Me pongo en contacto con el servicio postventa Pandawill, que me dice primero que resetee el móvil y lo pongo en esta fábrica, como no funciona me pide que les mande un video para ver el problema. Se lo envío, primero me dicen que el formato del video no es soportado, le vuelvo a enviar otro en un formato universal. Me dan dos opciones: 1. Que se lo envié 2. Que intente arreglarlo en mi ciudad, que ellos se hacen cargo de los gastos sino son excesivo. Ninguna tienda me garantiza una reparación correcta, por lo que decido enviarlo.

Segunda parte. Antes de enviarlo quedamos que si todo esta correcto me enviarán un terminal nuevo. Se lo envío el 26 de enero, llega el 6 de Febrero, comienza el año Chino, hasta el día 21 de Febrero no le llega teóricamente el paquete. Le escribo varios mensajes y me pide paciencia, habiendo pasado más de un mes que se lo envié.

Tercera parte. Después de torearme bastante, la semana pasada le pido que antes de hoy me de una respuesta, me dicen que le han llegado el paquete y que el problema es como yo le había explicado, pero que el móvil tiene arañazos o rasguño, :o:o:o ¡como! vamos el móvil ha salido un día a la calle, no le he quitado ni el plástico protector de la pantalla, vamos que esta igual que me lo enviaron. Y me dicen que me lo tienen que enviar a fábrica "vamos que me olvide del móvil dos o tres meses más"

La pregunta que me hago en estos momentos ¿que hago? ¿he perdido más de 180 euros entre móvil y envío?, Vamos estoy INDIGNADO , con el servicio Pandawill. También he sido gilipollas, le tenía que haber puesto una disputa en paypal, desde el día que me dio el fallo y lo único que he hecho es confiar en ellos.
Me siento que me han toreado y me encuentro un poco plop.

Bueno, si alguien me da una respuesta o un rayo de esperanza.

Gracias, a todos aquellos que se hayan leído mi post.

Te entiendo ahora estoy en tu misma situacion,a los 4 dias de tener el movil de buenas a primeras el movil no coge red,envio correo a pandawill y me dicen que mande un video,como el video que grabo es de muy mala calidad les envio unos pantallazos para que vean que no coge red ni cobertura claro,me dicen que les mande video,me pongo en contacto con yukki y me dice lo mismo que les mande video y que me ayudaran.
He comprado mucho en china y puedo decir que todos los problemas que he tenido los han solucionado rapidamente pero esta gente no esta por la labor,desde luego era el 3 telefono que les compraba pero si esto sigue asi no les compro ninguno mas ,creo que no estan siendo serios,llevo 7 dias mareando la perdiz.
Antes recomendaba comprar en Pandawil ,ahora no lo haria.
 
Estoy viendo un rayo de luz. Me han contestado que el email que me enviaron a mi era erroneo, y que me envían un móvil nuevo. Espero que no se hayan equivocado al enviar el email.

Quiero ser positivo, porque después de más de dos meses si móvil, estoy un poco cansado con este tema, ya que he perdido mucho mucho tiempo.

Le pido a Dios que me llegue el móvil nuevo y no sea el mismo, de todas formas me copie los imei del móvil que mande, por si me envían el mismo.

Me han vuelto a engañar

Yo debo ser gilipollas por creer en la palabra de una empresa que no tiene palabara.

Consejos que doy a todos los futuros clientes de Pandawill, a la primera de cambio que os den problema, no fiaros de las palabras de encantador de serpiente, ser duros con ellos.

Yo lo tengo claro y no pongo todo lo que pienso de ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba