Que hacer desde cero para dejarlo perfecto?

seba7210

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
794
Hola a tod@s,
Sinceramente no dejo de flipar de lo que controláis!
Soy un inútil usando el buscador de manera que os pido que me deis algún link con tutorial para dejar el movil, ni bien me llegue lo mas perfecto posible.
Me vale el macrotutorial que anda por el foro? Hay algún post ACTUALIZADO con todo lo que debo hacer desde cero y tener todo lo mejor que se haya descubierto?

Gracias a tod@s de antemano
 
Hola a todos
Ya se que hay que usar el buscador pero hay tanta información que no se por donde empezar.
Me podéis pasar un link para empezar a hacer las cosas bien desde "cero"?
EL primer post, está actualizado?
Gracias de antemano a todos.
 
En el hilo fijo está todo, si bien es cierto que está algo disperso, os dejo una miniguía con el método más facil, si no os funciona, pues no os quedará más remedio que leeros el hilo y ver opciones y resolución de problemas...

1 Instalar los drivers para que el pc reconozca el teléfono.


2 Con el método bin3ry se hace root en un momento, es ese que tiene varias versiones (v15, v16, v17, etc) a mí me fue bien la v15


3 Instalar mobileuncletools del play.


4 Desde mobileuncletools cambiar recovery y poner cmw 5.5.0.4


Ahora ya tenéis el movil rooteado y con un recovery en inglés, lo primero es hacer un backup de vuestra rom por si falla algo, y luego podéis instalar la rom 4.1.2beta que va muy bien.

Es más sencillo de lo que parece.
 
Muchísimas Gracias!!!
Este finde me pondré con ello. A ver como sale
Gracias de nuevo!
 
Tomo nota de este foro, porque cuando llegue mi G3 lo primero que le voy hacer es root, y depende el desempeño del móvil lo actualizo
 
Tomo nota de este foro, porque cuando llegue mi G3 lo primero que le voy hacer es root, y depende el desempeño del móvil lo actualizo
Por experiencia propia y de muchos del foro, instala la JB 4.1.2 que el cambio (a mejor) es espectacular
 
Bueno ya me ha llegado!.
Primera duda: como activo el modo depuración. Tengo todo en chino y no me entero.
En algún post comentaban como hacerlo para cambiar el idioma pero soy un reverendo inutil con el buscador. Nunca encuentro nada!
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya me ha llegado!.
Primera duda: como activo el modo depuración. Tengo todo en chino y no me entero.
En algún post comentaban como hacerlo para cambiar el idioma pero soy un reverendo inutil con el buscador. Nunca encuentro nada!
Gracias

Para cambiar el idioma pulsa en Ajustes (es un icono como un equalizador azul y negro), luego un icono que es una A negra sobre fondo blanco., ahi las primeras letras chinas que son idioma y ahi buscas el español.

Para depurar modo usb pulsa en ajustes y luego opciones de desarrollo, Depuracion USB

un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba