Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Qué hacer para rootear?

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por DaniLuna96, 12 Jun 2016.

1. DaniLuna96

DaniLuna96 Simdualero de Bronce

6
      1
      11 Jun 2016
      Hola,saludos desde Buenos Aires, Argentina. Hace poco me compré un Lenovo K3 Note (K50-t5) y me molestan mucho algunas apps que no paran de poner publicidad. Leí por ahí que para desinstalarlas tengo que tener el dispositivo rooteado. Empecé a leer cómo rootearlo y no me pareció difícil de hacerlo. Pero después leí acá en la página que ese método (el que figura en Temas Destacados) no funciona o tiene algún inconveniente en los dispositivos que salieron en 2016. Alguno me puede decir como hago para rootearlo? Y como hago para desinstalar esas apps del demonio? Voy simplemente a Ajustes>App Manager y las desinstalo o es de otra manera? Muchísimas gracias de antemano, un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.547
      9.684
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • DaniLuna96

6
        1
        11 Jun 2016
        Primero que nada, muchas gracias por responder. Mira, instale el TWRP recovery, seguí todos los pasos del tutorial, tenía los drivers instalados, la instalación no me da ningún error, nada. Cuando intento entrar en modo recovery (lo hago presionando Vol + Vol - y Power, al mismo tiempo) no me entra en el recovery TWRP, me entra en otro modo. Me aparece una opción de lenguaje (Inglés o Chino). Presioné ingles y tampoco aparece el menú de TWRP. Me podrías ayudar con eso? Muchas gracias.

• Dr_Rock

• MDS Team
        7.547
        9.684
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
      • DaniLuna96

6
          1
          11 Jun 2016
          Seguí el segundo método y por fin se instaló bien el recovery y también el root!!!! Muchísimas gracias, eternamente agradecido con vos y con el foro. Solo una última pregunta: Ahora que tengo rooteado el celular, cómo desinstalo esas apps molestas? Desde Ajustes>App Manager o usando la aplicación SuperSU (que me apareció entre mis aplicaciones y simplemente la pulse para ver si andaba y sí, anda bien). Muchas gracias :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
            815
            283
            12 Oct 2013
            Te ha dicho que utilices Link2SD. Instalas esa aplicación, luego la ejecutas y buscas la aplicación que no quieras y la congelas

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Dr_Rock

• MDS Team
              7.547
              9.684
              30 Oct 2013
              Bogotá, Colombia
              Con estas aplicaciones lo puedes hacer:
              Saludos!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.