SOLUCIONADO Qué hacer para rootear?

DaniLuna96

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
338
Hola,saludos desde Buenos Aires, Argentina. Hace poco me compré un Lenovo K3 Note (K50-t5) y me molestan mucho algunas apps que no paran de poner publicidad. Leí por ahí que para desinstalarlas tengo que tener el dispositivo rooteado. Empecé a leer cómo rootearlo y no me pareció difícil de hacerlo. Pero después leí acá en la página que ese método (el que figura en Temas Destacados) no funciona o tiene algún inconveniente en los dispositivos que salieron en 2016. Alguno me puede decir como hago para rootearlo? Y como hago para desinstalar esas apps del demonio? Voy simplemente a Ajustes>App Manager y las desinstalo o es de otra manera? Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
 
Primero que nada, muchas gracias por responder. Mira, instale el TWRP Recovery, seguí todos los pasos del tutorial, tenía los drivers instalados, la instalación no me da ningún error, nada. Cuando intento entrar en modo Recovery (lo hago presionando Vol + Vol - y Power, al mismo tiempo) no me entra en el Recovery TWRP, me entra en otro modo. Me aparece una opción de lenguaje (Inglés o Chino). Presioné ingles y tampoco aparece el menú de TWRP. Me podrías ayudar con eso? Muchas gracias.
 
Seguí el segundo método y por fin se instaló bien el Recovery y también el Root!!!! Muchísimas gracias, eternamente agradecido con vos y con el foro. Solo una última pregunta: Ahora que tengo rooteado el celular, cómo desinstalo esas apps molestas? Desde Ajustes>App Manager o usando la aplicación SuperSU (que me apareció entre mis aplicaciones y simplemente la pulse para ver si andaba y sí, anda bien). Muchas gracias :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba