CONSULTA Qué hacer una vez recibo el móvil?

Y para instalarla? el tutorial de más arriba?
[DOUBLEPOST=1431078015][/DOUBLEPOST]Perdón . otra cosa de cara a una posible actualizacion a lolypop, cual sería mejor ? la de geek o la miui?
Gracias
 
Ahí no sabría decirte, pero puedes poner una, y si ves que no es esa la que mej0r le va, cambiar a la otra. Es fácil @Sombralzorro
 
Voy a probar la estable de miui.es.
Os cuento.
[DOUBLEPOST=1431246593][/DOUBLEPOST]Ya está instalada y funcionando, lo que ocurre es que el tfo. no es mio y no puedo dar info de primera mano sobre su rendimiento.
 
@Sombralzorro Hola, Acabo de recibir un xiaomi redmi 2 con la misma versión que el tuyo, la MIUI 16.2.8.0 KHJCNBK . Es para mi mujer y la traducción no me gusta nada- ¿Me puedes decir que tal va la v6 de miui,es y cual instalaste ?
Gracias
 
Yo llevo desde anoche la 6.3.2 de miui.es y estoy encantado. Los iconos de ven un poco planos pero vamos, nada importante, igual es para agilizar el sistema, vete tú a saber. Mi redmi es el acabado en 11, si el tuyo acaba en 13 esa no es tu rom. Saludos.
 
@chanklas Hola chanklas, gracias. Si te refieres a una pegatina debajo de la batería, si termina en 11, me gustaría ya que estoy bastante verde y no me gustaría equivocarme. ¿Tienes algún enlace tutorial de como hacerlo, viene con root, algún problema con los Imei, viene con Google Play. Gracias otra vez
Saludos
 
Entonces es el mismo que el mío y si puedes ponerla. Yo también estoy bastante verde pero es sencillo. De miui.es la descargué.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba