TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Con lo fácil que es desde la app de Jiayu.es.
Ganas de complicarle la vida al muchacho
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Antonio, es lo primero que intente hacer y me salio la leyenda:
this operation may install incompatible sofware and render you device unusable. Folder external_sd TWRP - 2.8.5 - juayu S3_v2 press back to cancel adding this zip.

Por eso me pare y se lió todo:tonguewink::tonguewink:
 
Eso yo ya no lo se...

mira mi captura

uploadfromtaptalk1438894782353.png


ves como pone un archivo recovery.img en mi sd

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@elmullir

Solo tienes que poner ese archivo en la sd, una vez descomprimido en el pc el zip que te has descargado del recovery. Y despues hacer los pasos con el MobileUncle que te dije ayer.

-Descargar MobileUncleTool . Una vez descargada e instalada, ejecutar la aplicacion y nos pedira acceso root (solo la primera vez) Hay que confirmar que si. Lo mejor llegados a este punto es desconectar de internet (wifi y datos el mobil, solo sera un momento)

-Ya una vez dentro del menu, entrar en Cambiar Recovery, y nos aparecera en Fichero Recovery en SDcard el recovery que hemos copiado del pc. Tocamos sobre el y nos cambiara el recovery por el que hemos seleccionado. Desde ahi ya podemos realizar el backup de la rom e instalar otras roms cuya instalacion sean por recovery.
 
Si de las dos formas, comprimido y descomprimido....A ver si va a estar mala la SD, la recibí junto al teléfono de China, es una kington de 16 GB..

Lo que yo te aconsejaria es que no compraras tarjetas de memoria en China...pero alla cada cual en ese aspecto.
 
Al fin!!!

Gracias Feligres!!!...El problema era que yo había generado una carpeta y dentro había metido en recovery.img y por eso no me lo veía. Al ver tu Sd, lo saqué e lo pude hacer...

Tengo que hacer una nueva copia de seguridad despues de este cambio??

Un paso más,....Ahora a buscar una ROOM, por lo que he leido por ahí conviene empezar por Ciclon, Vocano, Twister.

Por cierto, cambiar la custom ROOM, que se mejora o modifica?? se optimizan las aplicaciones??.


Gracias por vuestra ayuda
 
Al fin!!!

Gracias Feligres!!!...El problema era que yo había generado una carpeta y dentro había metido en recovery.img y por eso no me lo veía. Al ver tu Sd, lo saqué e lo pude hacer...

Un paso más,....Ahora a buscar una ROOM, por lo que he leido por ahí conviene empezar por Ciclon, Vocano, Twister.

Por cierto, cambiar la ROOM, que se mejora o modifica?? se optimizan las aplicaciones??.

Gracias por vuestra ayuda

Ya te dije ayer que lo tenias que poner en la raiz de la sd...si no el programita no lo ve.
Sobre la rom en KitKat, dicen que la Twister va muy bien...pero ya depende de ti. Es cuestion de gustos e ir probando la que mejor se acomode para tu uso.

...y ya te habia dicho que de hoy no pasaba.
 
Problema:

recien comprado de segunda mano por 115 euros en garantia, el movil va estupendo, PERO:

1. root con kingoroot (kingroot no existe o no la veo). Me dio error, pero luego aparentemente SI está activado. En el movil opciones ajustes - seguridad, tambien. Pero por ejemplo la APP SDMAID PRO no deja ni congelar aplicaciones, ni borrarlas, ni establecer los elementos de inicio (tres opciones que con la MISMA sd maid pro en otro movil sí deja.

el root checker , otra app, me dice que Congratulations, que sí soy root.

2. Instalo por ejemplo la app ADIRSTAT (como windirstat en windows) , imprescindible para mí, y TAMPOCO me funciona. En el lenovo sí, en este no. Se cierra.

Voy a seguir investigando, pero si alguien conoce alguna otra app para hacer root SEGURO con este movil, con un click...

DATOS:

Modelo: JY-S3
ANDROID 4.4.4
 
Problema:

recien comprado de segunda mano por 115 euros en garantia, el movil va estupendo, PERO:

1. root con kingoroot (kingroot no existe o no la veo). Me dio error, pero luego aparentemente SI está activado. En el movil opciones ajustes - seguridad, tambien. Pero por ejemplo la APP SDMAID PRO no deja ni congelar aplicaciones, ni borrarlas, ni establecer los elementos de inicio (tres opciones que con la MISMA sd maid pro en otro movil sí deja.

el root checker , otra app, me dice que Congratulations, que sí soy root.

2. Instalo por ejemplo la app ADIRSTAT (como windirstat en windows) , imprescindible para mí, y TAMPOCO me funciona. En el lenovo sí, en este no. Se cierra.

Voy a seguir investigando, pero si alguien conoce alguna otra app para hacer root SEGURO con este movil, con un click...

DATOS:

Modelo: JY-S3
ANDROID 4.4.4
El jiayu.de S3 con una KK, sea stock o custodia está roteado con sólo activarlo en ajustes de seguridad. No hace falta nada más.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba