TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

El jiayu.de S3 con una KK, sea stock o custodia está roteado con sólo activarlo en ajustes de seguridad. No hace falta nada más.
Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Vale KK es kit kat, ok. Pero no veo en qué me afecta. Yo tengo 4.4.4. no sé si es kit kat, supongo que si. El telefono estaba restaurado de fábrica cuando me lo vendieron.

Ni siquiera ahora, que a la tercera ya SÍ me pone "succeed" (exito) el kingoroot, por ejemplo, el sdmaid pro me aparecen opciones de congelar , eliminar (aparece, pero no puedo elminar), o quitar apps de inicio. Tambien tengo las opciones - seguridad - root habilitado.

igual es un problema de la App sdmaid.

sigue el problema de cierre de adirstat.

no quiero meterme con el flashtool ni cosas asi, porque ya perdí muchisimo tiempo en el pasado, así que me quiero quedar con la custom que funciona mas o menos...

¿A alguno le suena ese problema con sd maid? la considero una app ESENCIAL.
 
Última edición:
Vale KK es kit kat, ok. Pero no veo en qué me afecta. Yo tengo 4.4.4. no sé si es kit kat, supongo que si. El telefono estaba restaurado de fábrica cuando me lo vendieron.

Ni siquiera ahora, que a la tercera ya SÍ me pone "succeed" (exito) el kingoroot, por ejemplo, el sdmaid pro me aparecen opciones de congelar , eliminar (aparece, pero no puedo elminar), o quitar apps de inicio. Tambien tengo las opciones - seguridad - root habilitado.

igual es un problema de la App sdmaid.

sigue el problema de cierre de adirstat.

no quiero meterme con el flashtool ni cosas asi, porque ya perdí muchisimo tiempo en el pasado, así que me quiero quedar con la custom que funciona mas o menos...

¿A alguno le suena ese problema con sd maid? la considero una app ESENCIAL.
A ver Android 4. 4.4 tiene como nombre comercial kit Kat. Igual que el Android 5 lo llamaron lollipop

Para abreviar aquí la jerga es KK y LL.

Como te comenté en las Roms KK en los ajustes se activa el superusuario. No hay necesidad de usar nada para hacerse root.

Yo siempre he usado sdmain pro tanto en KK como en LL sin problema.

Llevas una Rom 4. 4.4 pero que versión? De que fecha es?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
sabeis como puedo pasar todos los contactos de mi samsun s2 al jiayu s3 gracias
......................................
Hay muchas opciones...Primero te recomiendo que guardes tus números siempre en tu cuenta gmail contacts, los tendrás todos juntos y disponibles en cualquier lugar, por si cambias de tlf o te lo roban.
 
Yo siempre he usado sdmain pro tanto en KK como en LL sin problema.

Llevas una Rom 4. 4.4 pero que versión? De que fecha es?

ok, gracias.

version, jiayu S3B.
ROM, o compilacion: S3W 20150325-102656
fecha: la unica que veo es la de la banda base, 2015/08/09, pero segun la compilacion igual es 25 de marzo del 2015, por los numeros.

No me apetece flashearlo pero NINGUNO de los métodos inocuos del telefono para rootear funcionan al 100%. Persisten los problemas que comenté en mi primer post. Ni ajustes, ni kingo, ni framaroot, ni la app de fraggel me lo rootean.
 
ok, gracias.

version, jiayu S3B.
ROM, o compilacion: S3W 20150325-102656
fecha: la unica que veo es la de la banda base, 2015/08/09, pero segun la compilacion igual es 25 de marzo del 2015, por los numeros.

No me apetece flashearlo pero NINGUNO de los métodos inocuos del telefono para rootear funcionan al 100%. Persisten los problemas que comenté en mi primer post. Ni ajustes, ni kingo, ni framaroot, ni la app de fraggel me lo rootean.
Esa Rom es de la prehistoria. Mi consejo usar flashtools. Aprovechando puedes posar a lollipop.

Hay tuyos aquí para guiarte.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esa Rom es de la prehistoria. Mi consejo usar flashtools. Aprovechando puedes posar a lollipop.

Hay tuyos aquí para guiarte.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

pues si el 25 de marzo de 2015 significa la prehistoria... no sé donde vamos a llegar.

Mi ultima rom lenovo duró 2 años , sin problemas.

Me toca flashear entonces, pues nada... ajo y agua.

la cosa es que TAMPOCO me permite hacer copia del IMEI, porque NI está la carpeta imei (Está vacia), ni la EFS, ni aparece en negrita y seleccionable el backup de la app de fraggel.

De hecho con esa app no puedo hacer nada, ni rootear, nada. no me permite absolutamente ninguna opccion, o dan error. Asi que tengo que tirar de métodos invasivos, cable, etc. ¿No?
 
pues si el 25 de marzo de 2015 significa la prehistoria... no sé donde vamos a llegar.

Mi ultima rom lenovo duró 2 años , sin problemas.

Me toca flashear entonces, pues nada... ajo y agua.

la cosa es que TAMPOCO me permite hacer copia del IMEI, porque NI está la carpeta imei (Está vacia), ni la EFS, ni aparece en negrita y seleccionable el backup de la app de fraggel.

De hecho con esa app no puedo hacer nada, ni rootear, nada. no me permite absolutamente ninguna opccion, o dan error. Asi que tengo que tirar de métodos invasivos, cable, etc. ¿No?

Hay gente con esa rom que llevas, seguro. Pero lo que hiciste para ser root no fue adecuado y te a liado.

La solución es PC y usar flashtools. Tienes varias opciones. Desde volver a poner la rom stock kit kat, la última que salio para FT, a poner una custom rom.

En el caso de las custom rom, puede ser una KK que ya va con recovery modificado o una rom lollipop, también con su recovery modificado.

Tienes información en el mensaje 3 de este hilo que enlaza a otros hilos con todo lo que puedes necesitar. CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop

Si te decides por volver a poner la stock KK, la puedes descargar en jiayu.es o aquí ROMs | S3

Saludos
 
vale pues a flahsear, pero me pierdo un poco, demasiadas flashtools...

lo primero es bajárselas, voy a Jiayu.es Tienda Oficial de Jiayu España y me bajo la 5.1 que es la que tienen a la vista.

Abro el flashtool y DESPUES tengo que seleccionar el Scatter de una rom, pero ¿qué rom, la que recomiendan ahi es buena y estable, no?

CUSTOM ROM - **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Tengo la version de 2gb. Pero no entiendo porqué pone version 5.1 primero y luego en la rom 1.1....

Me voy a bajar esa, y luego supongo que todos los parches...
 
vale pues a flahsear, pero me pierdo un poco, demasiadas flashtools...

lo primero es bajárselas, voy a Jiayu.es Tienda Oficial de Jiayu España y me bajo la 5.1 que es la que tienen a la vista.

Abro el flashtool y DESPUES tengo que seleccionar el Scatter de una rom, pero ¿qué rom, la que recomiendan ahi es buena y estable, no?

CUSTOM ROM - **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Tengo la version de 2gb. Pero no entiendo porqué pone version 5.1 primero y luego en la rom 1.1....

Me voy a bajar esa, y luego supongo que todos los parches...
En que te aporte sobre FT tienes en el segundo mensaje como pase yo de kitkat a lollipop. Solo tienes que leer los hilos y si quieres lo sigues. Si te interesa otra cosa hay información solo tienes que leerla. Esto requiere un pequeño aprendizaje, no conviene saltarse lo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En que te aporte sobre FT tienes en el segundo mensaje como pase yo de kitkat a lollipop. Solo tienes que leer los hilos y si quieres lo sigues. Si te interesa otra cosa hay información solo tienes que leerla. Esto requiere un pequeño aprendizaje, no conviene saltarse lo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si, lo sé, lo que pasa es que me cuesta entender los pasos a veces, o creo haberlos entendido y la pifio, y como ya tuve un par de bricks en el pasado y dediqué demasiado tiempo a desliarla, no quiero que me pase de nuevo.

Acaba de bajarse la Rom armageddon. Me deseo suerte.

Gracias
 
Si, lo sé, lo que pasa es que me cuesta entender los pasos a veces, o creo haberlos entendido y la pifio, y como ya tuve un par de bricks en el pasado y dediqué demasiado tiempo a desliarla, no quiero que me pase de nuevo.

Acaba de bajarse la Rom armageddon. Me deseo suerte.

Gracias
Buena Rom, pero hay otras más actualizadas. Entre ellas la que yo usé

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buena Rom, pero hay otras más actualizadas. Entre ellas la que yo usé

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Solo me interesa que sea estable, y que pueda hacer lo que te comenté. Más o menos actualizadas me da igual, siempre que no tenga ningún "embudo" root, o bug notable.

de manowaracero tengo la otra mia, y no falló nunca.

La tuya no sé cual dices, sigo leyendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba