TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

He seguido todos los tutos paso a paso y todo ok!! genial y como un tiro este de 3Gb, pasando el test de Antutu me da 42316
pero aun me queda una tarea pendiente, no consigo conectarlo mediante USB a mi MAC ( tengo la depuracion USB activada y no lo reconoce ) algun consejo??

Mira los Drivers....los tienes en esta zona del foro..
 
gracias por este pedazo de tutorial que para torpes como yo esta genia :smile::smile:
 
buenas noches, a ver si alguien pudiera echarme una mano. Ayer instalé siguiendo los pasos del tutorial y me acabo de dar cuenta que no me funciona ni el chrome ni la radio, algún consejo ??
 
buenas noches, a ver si alguien pudiera echarme una mano. Ayer instalé siguiendo los pasos del tutorial y me acabo de dar cuenta que no me funciona ni el chrome ni la radio, algún consejo ??
Expecifica que rom instalaste o cual tienes instalada para poder ayudarte mejor.
Un saludo!
 
he instalado la rom dragonfly
Bueno te doy un consejo si te gusta esa rom bajate la stock modificada s3 si es para el modelo de movil 2GB
Si tienes el 3GB la stock modificada s3s es igual que la dragon fly pero mejorada en sonido en gps y en red movil y wifii,
Y todo funciona.

Un saludo!
 
tengo la version 3g, cual es la rom que me dices que recomiendas ?? perdona por tanta preguntas pero soy muuuuuy novato con estas cosas. Muchas gracias de antemano
 
tengo la version 3g, cual es la rom que me dices que recomiendas ?? perdona por tanta preguntas pero soy muuuuuy novato con estas cosas. Muchas gracias de antemano
Si tu modelo es el 3Gb te recomiendo la Performed V.3 todo funcional sonido mejorado wiffi red y gps.
De todas las que probado la mejor que puedo recomendar.
UN saludo!
 
y para instalar esa rom tengo que seguir los mismo pasos que seguí cuando instale la anterior ?
 
sabes como puedo hacer para no perder la informacion de las aplicaciones instaladas como facebook, whatapp... ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba