Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO que hacer?

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por ru1982, 18 Sep 2016.

1. ru1982

ru1982 Simdualero de Plata

58
      6
      15 Sep 2014
      buenas, tengo un problema pero no es muy serio, tengo la rom de @caceloja@caceloja puesta y en tres aplicaciones que tiene mi mujer puesta debido a la ultima actualización de esas apps cuando la abre le dice que el móvil no es compatible y el problema es porque le dicen en las apps que es root, como se puede solucionar? para no ser root bastaría con eliminar el super user o que se tendría que hacer? si no se lo arreglo la mujer la tengo todo el dia detrás de mi si se lo soluciono y no descarto el divorcio, jejejejee

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• NAT
      • Veteran@
      3.713
      3.701
      10 May 2015
      Venezuela
      Hola @ru1982@ru1982 , aun no descartes el divorcio:blush:, si mal no recuerdo, el superuser, dentro de sus configuraciones, tiene un apartado en el cual te da la opcion de unroot, o sea, dejar de ser root. abrelo y busca en sus configuraciones. Suerte con eso y el matrimonio:smile:.

Saludos.

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.264
        1.655
        6 Ene 2016
        México
        Buenas.
        @ru1982@ru1982 mira este vídeo Esta muy sencillo quitar el root.
        Saludos:smile:

• ru1982

ru1982 Simdualero de Plata

58
          6
          15 Sep 2014
          muchas gracias a los dos por la rápida respuesta, ya he solucionado el problema, gracias y el divorcio también lo he solucionado, jejejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.