¿Que hacerle cuando llega? (Caesar A9600)

dobleman

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Partiendo de la base que se me escapa toda la terminolología que habitualmente empleais (CWM,rootear, recovery, flashear, rom,etc,etc) quisiera saber que es recomendable hacerle al terminal uan vez lo tenga en mis manos. Por favor explicadlo de modo sencillo que soy novatisímo en estas lides.
Gracias
 
Partiendo de la base que se me escapa toda la terminolología que habitualmente empleais (CWM,rootear, recovery, flashear, rom,etc,etc) quisiera saber que es recomendable hacerle al terminal uan vez lo tenga en mis manos. Por favor explicadlo de modo sencillo que soy novatisímo en estas lides.
Gracias
lo primero que debes hacer es comprobar que todo funciona en condiciones asi como testear todo el hardware (llamadas , 2g/3g , Gps , pasale algun benmarck para ver que todo el hardware sea correcto , los dos slot sim , la sd , tambien instalale el phone tester para comprobar los sensores , baterias , el movil en si que no tenga ningun desperfecto ) despues de todo eso si no tienes ningun problema en si no tendrias porque empezar con la scene ya que para estos moviles la scene que hay es mas bien para arreglar fallos en el sofware. la unica remomendacion sera el recovery para hacer una copia de seguridad y rotearlo para algunas aplicaciones .
 
Leete los hilos. Esta muy bien explicado todo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
el problema esta en ke hay muchos hilos... XD y ya no se sabe donde mirar...ainss ¬¬'
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias! voy a ver si los entiendo..xk de estas cosas no tengo ni idea..XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba