¿Qué HD7 tienes?

He editado el primer post, haciendo un montón de menciones a ver qué pasa. Ves editando la tabla anda majo
 
Aqui va el mio, comprado a mitad de enero en todoenmano.com

HD7+.JPG

El mío samarkanda es igual a este, idéntico. Comprado en todoenmano. Saludos
 
El mío es como el de la foto de @saojba pero con el S/N que pone @vicman32. Comprado a principios de Diciembre de 2011 en www.todoenmano.com. Una compañera de trabajo se compró otro y está previsto que lleguen 6 más al curro. Probablemente el Lunes a más tardar. Si puedo ya preguntaré y os contaré lo que llevan dentro. Todos comprados en todoenmano.
 
Última edición por un moderador:
El mío es como el de la foto de @saojba pero con el S/N que pone @vicman32. Comprado a principios de Diciembre de 2011 en www.todoenmano.com. Una compañera de trabajo se compró otro y está previsto que lleguen 6 más al curro. Probablemente el Lunes a más tardar. Si puedo ya preguntaré y os contaré lo que llevan dentro. Todos comprados en todoenmano.

Es que creo que esta puede ser la respuesta de por qué a unos nos funcionan unas cosas y a otros no. Si no no tiene explicación. Si todo el hardware fuese igual, con igual software, todos tendrían que fallar o funcionar con lo mismo.

Pero claro, si de momento ya han salido 4 modelos ... Por ejemplo, lo que me funcione a mí tendría que funcionar a @hammy y a @SUECO, sí o sí.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, hoy recibí mi HD7 y es identico al de saojba, lleva android 2.3.5 comprado en todoenmano el 2 de febrero. Un saludo
 
El mio:

Model: H7300
Código barras
IMEI
Código barras
IMEI

Comprado en DinoDirect hace una semana

Parece que no hay 2 iguales :banghead:
 
El mio comprado en todoenmano a finales de diciembre 2011

fotos.subefotos.com_4043ed085d6c77ee2f4c555d5ddc2f9bo.jpg

fotos.subefotos.com_4eb9b41085ea76ee8472800c3b55f888o.jpg
 
Última edición por un moderador:
uhmmm,,, aunque el mio y el de @samarkanda parecen igualitos fijaros que el mio no pone HD7 en letras blancas sobre la parte negra donde aparece el símbolo de la CE, al mio le falta el HD7. Es la única diferencia que encuentro.
 
Última edición por un moderador:
El mio comprado en todoenmano a finales de diciembre 2011

Eeeeehhhhhhh. No vale limpiarlo para la foto. Que al mío parece que lo ha atropellado un autobus.

Bueno, pues parece que tenemos el mismo. En el mío al lado de CE pone HD7, pero por lo demás son calcados
 
Hola a tod@s yo estoy decidido a comprarme este teléfono pero por lo visto ningun sitio te garantiza que sea el que trae por detras "CE HD7" dado que algunos lo han comprado en "todoenmano" y unos les mandan el HD7 y otros el HT15TT. Se sabe algo de por qué pasa ésto??. Tengo localizado un sitio que tiene el HD10 que según he leido tambien va bien con las ROM y según me han contestado en un tienda es una evolucion del HD7, podeis decirme si esto es así? y a los que tienen el HD10, os va bien??
muchas gracias y un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba