¿Qué HD7 tienes?

Hola a tod@s yo estoy decidido a comprarme este teléfono pero por lo visto ningun sitio te garantiza que sea el que trae por detras "CE HD7" dado que algunos lo han comprado en "todoenmano" y unos les mandan el HD7 y otros el HT15TT. Se sabe algo de por qué pasa ésto??. Tengo localizado un sitio que tiene el HD10 que según he leido tambien va bien con las ROM y según me han contestado en un tienda es una evolucion del HD7, podeis decirme si esto es así? y a los que tienen el HD10, os va bien??
muchas gracias y un saludo!!!

Los chinos se copian a sí mismos. Y ni el original es mejor ni las copias peores. Simplemente distintos fabricantes.

El problema viene cuando los componentes no son los mismos. Problemas de 3G, GPS ... para unos, y para otros no.

En concreto, por lo que han comentado otros compañeros, al HD10 le van bien estas roms, pero el GPS no acaba de funcionar. Puedes verlo en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Hd10-hd7.8843?p=63839#post63839

El forero @fermaroma al final creo que para que le funcione el gps ha puesto una rom 2.3.4. Pero eso es un atraso de la ostia. Peor fluidez, batería vuela ...

Yo si me llegara el HD10 y no me funcionase el gps, me compraba un receptor de gps por bluetooth en ebay. Lo han comprado otros compañeros por 15 €, le pongo una 2.3.5 (a la espera de ver la nueva 2.3.6) y a circular.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
El mío parece igual que el de @eduardomo y @patrul, es decir pone sólo Model: H7300. Comprado en china24shop a finales de noviembre de 2011.

Adjunto foto.

H7300.jpg

H7300.jpg
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el Post #5 si me he dejado a alguien que lo diga.

Los que habeis puesto foto y no sabemos el modelo los estoy apuntando como HT15TT si algun dia averiguamos lo edito :wink:

@samarkanda, lo que podian hacer los chinos (aunque sea para listos) ya que hacen una version nueva (HD10 en vez HD7) es cambiar el puñetero chip del gps (aunque sea por uno mas barato pero que funcione je je je)

PD: Y limpia el movil para las fotos ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
De todas formas si para quitar 4 tornillos casi que tardabamos menos en abrirlo :smile:
 
Actualizado el Post #5 si me he dejado a alguien que lo diga.

Los que habeis puesto foto y no sabemos el modelo los estoy apuntando como HT15TT si algun dia averiguamos lo edito :wink:

@samarkanda, lo que podian hacer los chinos (aunque sea para listos) ya que hacen una version nueva (HD10 en vez HD7) es cambiar el puñetero chip del gps (aunque sea por uno mas barato pero que funcione je je je)

PD: Y limpia el movil para las fotos ja ja ja

No es sucio, coño. Es el protector de pantalla que traía cuando lo compré. El que regalaban aún ni lo he puesto. Pero por la foto me parece que ya va siendo hora.
 
Última edición por un moderador:
No es sucio, coño. Es el protector de pantalla que traía cuando lo compré. El que regalaban aún ni lo he puesto. Pero por la foto me parece que ya va siendo hora.

Apurale hasta que se vuelva opaco y luego ya le pones una pantalla en braille ja ja ja

Los telefonos hay que cuidarlos no ponerles plasticuchos!!!! Ja ja ja

No veas si se notan las pantallas sin plastico a con plastico, lo odio

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Eeeeehhhhhhh. No vale limpiarlo para la foto. Que al mío parece que lo ha atropellado un autobus.

Bueno, pues parece que tenemos el mismo. En el mío al lado de CE pone HD7, pero por lo demás son calcados

jeje.. la verdad es que lo cuido mucho y con la carcasa de silicona y el protector de pantalla original para HD7 no tiene ni un arañazo ni nada. Me parece muy curioso que al mio le falte las letras HD7.

saludos
 
jeje.. la verdad es que lo cuido mucho y con la carcasa de silicona y el protector de pantalla original para HD7 no tiene ni un arañazo ni nada. Me parece muy curioso que al mio le falte las letras HD7.

saludos

Es cuestion de pensar que coges un bebe y tratarlo con cuidado. Yo tengo 2 moviles y estan impecables. Mi hermana por ejemplo lleva funda y plastiquito y se lo deja al niño :( pues cuentame tu ja ja ja. Mas tostes que el plato de un loco :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Bueno, en mi odisea de comprar este movil, hoy cuento con un poquito mas de información, he preguntado en otra tienda si el modelo que venden es el que pone por detrás HD7 (que es el que quiero yo porque quiero que sea igual que el de nuestra guia tecnológica y casi espiritual samarkanda pero me dicen que no, que es el H7300, me gustaria saber si hay alguna diferencia significativa entre ambos modelos a la hora de cargar las ROMs, funcinamiento del GPS (el cual parece que en el modelo HD10 no va muy bien), funcinamiento de la cámara, etc. Os estaré muy agradecido de que arrojeis algo de luz sobre este tema y asi me ayudeis a elegir dónde comprar este teléfono.
Un saludo a tod@s.
 
Bueno, en mi odisea de comprar este movil, hoy cuento con un poquito mas de información, he preguntado en otra tienda si el modelo que venden es el que pone por detrás HD7 (que es el que quiero yo porque quiero que sea igual que el de nuestra guia tecnológica y casi espiritual samarkanda pero me dicen que no, que es el H7300, me gustaria saber si hay alguna diferencia significativa entre ambos modelos a la hora de cargar las ROMs, funcinamiento del GPS (el cual parece que en el modelo HD10 no va muy bien), funcinamiento de la cámara, etc. Os estaré muy agradecido de que arrojeis algo de luz sobre este tema y asi me ayudeis a elegir dónde comprar este teléfono.
Un saludo a tod@s.

Todos van igual (a la hora de cargar ROMs y demas) hay un pequeño bug o fallo con el gps de estos modelos (por ahora creo que no nos estamos pegando con nada mas) al parecer, a algunos modelos les va bien el gps, a otros les funciona un parche que hemos sacado y a otros ni una cosa ni otra.

En este hilo, estamos intentando averiguar si el fallo es por el modelo, ya que aunque todos son iguales (a los ojos de Dios y en caracteristicas) los componenetes internos podrian estar variando dependiendo del modelo, fabricante y que chip gps este usando.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Por cierto, a ver si alguien de los que hablais con el charlie le comenta esto. Porque lo mismo el tiene un HD10 (que creo que es el que no da fallo del gps con sus ROM) y cuando le habeis hablado de este fallo se esta partiendo de risa pensando, que fallo?

Je je je, hasta ahora cuantos modelos llevamos? Hd7, h7300, hd10 y el que hemos denominado htt15, no?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Idéntico que el de @samarkanda y también comprado en todoenmano (30/9/2011)

Nos leemos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba