¿Qué HD7 tienes?

El mio:
Hero H7300
Comprado en Dinodirect
Fecha: Diciembre 2011
Android 2.3.5
Hero H7300 Fr.jpg Hero H7300 Tr.jpg

Veo que la tecla central es diferente pues tiene una casa en vez del logo de windows, sin embargo por detras coincide con otros.

Hero H7300 Fr.jpg


Hero H7300 Tr.jpg
 
Una pregunta, ¿Cuantos IMEIS os da el comando *#06#?

En mi caso solo aparece uno y he leído por el foro que a alguno le aparecen dos. Si voy a: Acerca del teléfono/Estado/Información IMEI, si que aparece uno por cada tarjeta SIM. El que tengo por detrás en la pegatina, asociado a la tarjeta uno y que es el que aparece con el comando anterior y otro asociado a la tarjeta dos que solo puedo ver desde aquí.

He instalado varios programas de detección de hardware y solo me ven el primero.

Por otro lado el Es Task Manager, me da que la memoria que tiene es:
Memory: 447 Mb,
Internal storage: 270 Mb

¿Cual es vuestro caso?

Un saludo.
 
hola saojba,
el mio que es casi como el tuyo, si me aparecen los dos imeis tanto de una manera como de otra.
 
El mio es Hero H7300 compado en aliexpress, el enlace aquí.

Saludos!
 
El mio igual que @patrul y @dosri, comprado en Enero en dinodirect
 
Última edición por un moderador:
Buenas @veneros
El mio es HD10 y sera una evolucion..........,no se. Va muy bien y le he ido cargando todas las roms de este foro, pero el GPS solo me funciono con la antigua de @telo que era android 2.3.4 y se "lijaba" la bateria, asi que de momento estoy con la rom ultima del vietnamita, pero sin GPS.
Para mi un problema
 
Última edición por un moderador:
Yo ya estoy aburrido con mi HD10.Le puse la 2.3.4 y como bien dices @samarkanda, un horror. Asi que volvi a la ultima publicada y sigo sin GPS. No pierdo la esperanza, porque esta claro que funcionar....,funciona. El problema es hacerlo funcionar en las nuevas roms.

Otra cosa que me estoy planteando es lo que dices de comprar el gps ese por bluetooth de ebay.¿Que tendria que hacer para que me funcione?¿Sabes en que pagina lo puedo pillar?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo ya estoy aburrido con mi HD10.Le puse la 2.3.4 y como bien dices @samarkanda, un horror. Asi que volvi a la ultima publicada y sigo sin GPS. No pierdo la esperanza, porque esta claro que funcionar....,funciona. El problema es hacerlo funcionar en las nuevas roms.

Otra cosa que me estoy planteando es lo que dices de comprar el gps ese por bluetooth de ebay.¿Que tendria que hacer para que me funcione?¿Sabes en que pagina lo puedo pillar?

Gracias

@LEONINO y @jman0 te pueden decir que compraron uno. Va por bluetooth.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@LEONINO y @jman0 te pueden decir que compraron uno. Va por bluetooth.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Yo tengo uno como éste: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170747162545

Éste que te pongo lo venden a precio fijo, aunque venden un montón de ellos en subasta. Yo compré uno en subasta y en total, pagué 14 euros, envío incluido. Una vez que lo tienes, debes sincronizar el teléfono con él, encendiendo el bluetooth del móvil y el gps a la vez, y después desde el teléfono buscas el gps, que sale como "Voda GPS", y metes la contraseña, que es siempre "0000", tal y como pone en el manual.

Luego tienes que bajar del market una aplicación llamada "Bluetooth GPS". Hay un par de ellas, pero a mí sólo me funcionó una de "Googoo mobile" o algo así. Una vez abierta, vas a los ajuste de la aplicación y seleccionas "Connection workaround", necesario para que esa aplicación conecte con este GPS concreto, y en la pantalla principal, pinchas en "Connect", asegurándote de que esté marcada la opción "enable mock gps provider". Luego tienes una pestaña en la que se ven los satélites, para que compruebes si hay conexión o no.

Aparte de eso, tienes que activar una característica de Android, llamada "ubicaciones simuladas", que sirve para que el programa Bluetooth GPS pueda crear un "falso GPS" para que Android tome la ubicación. Eso está en ajustes > aplicaciones > desarrollo.

Después, ya puedes abrir el programa de GPS que más te guste, aunque no todos funcionan. Yo he probado CoPilot, NDrive, Sygic Mobile Maps 8,24 y Sygic Navigation (una de las últimas versiones) y todos funcionaron, excepto Sygic Mobile Maps 8,24, que no reconocía la ubicación que le mandaba el Bluetooth GPS, y se empeñaba en buscar el del teléfono. Los demás, sin problemas, y la calidad de recepción, magnífica, mucho mejor que la del teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo uno como éste: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=170747162545

Éste que te pongo lo venden a precio fijo, aunque venden un montón de ellos en subasta. Yo compré uno en subasta y en total, pagué 14 euros, envío incluido. Una vez que lo tienes, debes sincronizar el teléfono con él, encendiendo el bluetooth del móvil y el gps a la vez, y después desde el teléfono buscas el gps, que sale como "Voda GPS", y metes la contraseña, que es siempre "0000", tal y como pone en el manual.

Luego tienes que bajar del market una aplicación llamada "Bluetooth GPS". Hay un par de ellas, pero a mí sólo me funcionó una de "Googoo mobile" o algo así. Una vez abierta, vas a los ajuste de la aplicación y seleccionas "Connection workaround", necesario para que esa aplicación conecte con este GPS concreto, y en la pantalla principal, pinchas en "Connect", asegurándote de que esté marcada la opción "enable mock gps provider". Luego tienes una pestaña en la que se ven los satélites, para que compruebes si hay conexión o no.

Aparte de eso, tienes que activar una característica de Android, llamada "ubicaciones simuladas", que sirve para que el programa Bluetooth GPS pueda crear un "falso GPS" para que Android tome la ubicación. Eso está en ajustes > aplicaciones > desarrollo.

Después, ya puedes abrir el programa de GPS que más te guste, aunque no todos funcionan. Yo he probado CoPilot, NDrive, Sygic Mobile Maps 8,24 y Sygic Navigation (una de las últimas versiones) y todos funcionaron, excepto Sygic Mobile Maps 8,24, que no reconocía la ubicación que le mandaba el Bluetooth GPS, y se empeñaba en buscar el del teléfono. Los demás, sin problemas, y la calidad de recepción, magnífica, mucho mejor que la del teléfono.

Una pregunta muy estupida je je je

La opcion de ubicacion simulada viene activada por defecto en las rom o desmarcada?

Lo siento, pero es que a veces los grandes problemas vienen de las pequeñas tonterias je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba