¿Qué HD7 tienes?

@LEONINO y @jman0 te pueden decir que compraron uno. Va por bluetooth.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Nene, a ti con la rom de @telo te iba bien el gps o no lo llegaste a probar?? Miralo porque si va bien, estamos como con el bluetooth de la 2.3.4 a la 2.3.5

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Tambien me podriais decir si la banda base de la ROM de @telo es la misma que usais ahora??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dos de mis compañeros han recibido hoy sus teléfonos. Comprados en todoenmano. Pone por detras HD7 como el de @samarkanda pero por delante en vez del simbolito de windows, tienen una casita.

Al mirar la rom que llevan puesta, en e arranque y en el "about" pone HKPhone con lo que he recordado al amigo vietnamita.
 
Última edición por un moderador:
El mio es igualito ke el de @kgbraw te copie la foto espero que no te importe , gracias
lo compre en ebay



H7300.jpg

H7300.jpg
 
Dos de mis compañeros han recibido hoy sus teléfonos. Comprados en todoenmano. Pone por detras HD7 como el de @samarkanda pero por delante en vez del simbolito de windows, tienen una casita.

Al mirar la rom que llevan puesta, en e arranque y en el "about" pone HKPhone con lo que he recordado al amigo vietnamita.

Craso error!!! HKPhone es: Hong Kong Phone, la del amigo vietnamita es de Saigon Phone :wink: incluso su nombre (Haidoung o como se escriba) es la ciudad de una de las delegaciones de Saigon Phone :wink:
 
Última edición por un moderador:
gracias @jman0

Ya lo he pedido en ebay. En cuanto me llegue espero poder hacerlo funcionar con tu tutorial. Ya te contare
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman

El GPS me conectaba con la de telo....., tardaba la primera vez, pero luego conectaba. Lo que pasa que la quite por el rollo de lo de el consumo bestial de bateria y que era obsoleta, segun deciais.
Luego puse una por una todas las 2.3.5 y con ninguna volvio a encontrar un satelite. Se puede tirar una hora buscando satelites en el coche, que cuando has llegado del viaje aun sigue buscando.

Yo no entiendo mucho de programacion, soy tecnico de hardware..., pero no se si se podria pasar la configuracion(o los drivers...) de la version 2.3.4 a la 2.3.5. Si se puede hacer decirme que puedo ir haciendo y voy intentandolo

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Dos de mis compañeros han recibido hoy sus teléfonos. Comprados en todoenmano. Pone por detras HD7 como el de @samarkanda pero por delante en vez del simbolito de windows, tienen una casita.

Al mirar la rom que llevan puesta, en e arranque y en el "about" pone HKPhone con lo que he recordado al amigo vietnamita.

Ese es un híbrido. Lo llamaremos Golum. XD
 
Última edición por un moderador:
@chaskaman

El GPS me conectaba con la de telo....., tardaba la primera vez, pero luego conectaba. Lo que pasa que la quite por el rollo de lo de el consumo bestial de bateria y que era obsoleta, segun deciais.
Luego puse una por una todas las 2.3.5 y con ninguna volvio a encontrar un satelite. Se puede tirar una hora buscando satelites en el coche, que cuando has llegado del viaje aun sigue buscando.

Yo no entiendo mucho de programacion, soy tecnico de hardware..., pero no se si se podria pasar la configuracion(o los drivers...) de la version 2.3.4 a la 2.3.5. Si se puede hacer decirme que puedo ir haciendo y voy intentandolo

Muchas gracias

En una de mis respuestas te dije que probaras con la app del market GpsFix. A mi con una de las roms (ni puñetera idea ya) no me conectaba ni cambiando gpsconf ni na de na. Fue poner esa app, ejecutarla, y solucionado. Creeeeeeo que ya te lo comenté, pero ya no se. Tengo la jodia cabeza con esto del gps.
 
Última edición por un moderador:
gracias @jman0

Ya lo he pedido en ebay. En cuanto me llegue espero poder hacerlo funcionar con tu tutorial. Ya te contare

@fermaroma, yo tengo el receptor de gepeese, lo compré en ebay (14 ó 15 aurelios, no recuerdo) y funciona de lujo, tanto en el Aura como en el Ndrive. Todo lo que te ha dicho @jman0 es rigurosamente cierto, gran tutorial. Este finde he estado en Granada y el alojamiento lo tenía en el albaycín: calles de 2 metros de ancho y un montón de ellas, mejor prueba para el gps no podía haber, y lo ha superado con sobresaliente, ni un solo fallo, una exactitud alucinante. Aunque no es el hilo del gps, brevemente comentaré que intenté probar el gps propio del chinomóvil con unos cambios que recomendaron en el gps.conf y no fui capaz. Lo detallaré en el foro correspondiente https://www.movilesdualsim.com/<wbr>foro/threads/8542-%C2%<wbr>BFSoluci%C3%B3n-Precisi%C3%<wbr>B3n-GPS-HD7

Por cierto, el mìo es de la marca Copilot (como el programa del gps)
 
Última edición por un moderador:
jajajajajaja..., no me extraña @samarkanda, esto del GPS nos va a gripar a todos. Hice eso del GPSfix y na de na....., esto es una ful de estambul, asi que salvo un milagro ya he encargado el GPS ese por bluetooth de vodafone para conectarlo al movil y olvidarme ya del tema
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba