¿Qué HD7 tienes?

Buenas @LEONINO, ya estoy deseando que me llegue, ya os contare. Seguro que ya resuelvo por fin el rompecabezas del GPS

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha llegado el mio, solo le puse una sim, lo encendi y mire un poco por encima lo que tenia...mire un par de videos en youtube y poco mas...
Ahora me pondre a ver si lo hago root y le meto alguna room...

El mio por detras pone HD7 pero por delante trae el simbolo de la casita, como han dicho por aqui.. y en la info del telefono pone:
modelo: HTC HD7
android: 2.3.4
banda base: MAUI.11AMD.W11.19.SP.V1, 2011/06/23 00:50
kernel: 2.6.35.7
compilacion: ..::H7-3G HKPHONE::.. 2012/1/3

saludos

edito para decir que lo compre en todoenmano
 
Esto empieza a ser un galimatías.
Ya tenemos 5 versiones del modelo HD7, todos vendidos como HD7, y desde todoenmano, por ejemplo, han vendido 3 de ellos.

Creo que está claro ya por qué no funciona a todo el mundo lo mismo. Un consejo para TODOS. Cuando os pongáis una rom en la que TODO os funcione o lo que no os funcione lo consideréis secundario (brújula, radio, yo qué sé), haceos una copia de seguridad y guardarla como oro en paño. La copiais al ordenata y ahí bien guardadita.

Quizá un día metáis roms más modernas o "bonitas", pero como estamos viendo, puede fallar cualquier cosa (hasta ahora siempre ha sido así) y, si no tenéis ese backup ... quién se acuerda de qué rom era???? Si nos pasamos el día flasheando.

Un saludo y gracias a todos por la cooperación en este hilo
 
Weno pues ya he pedido el cacharro, lo he pedido por ebay, el vendedor debe pensar que estoy como una p*** cabra, le he pedido que comprobara que no era ni el HD10, ni el H0700, ni el H7000, y me ha contestao que el que tiene es el h7300 que no tiene el HD7, a ver lo que me manda, los tengo de corbata... ya os contaré... un saludo.
 
jajajajajaja..., no me extraña @samarkanda, esto del GPS nos va a gripar a todos. Hice eso del GPSfix y na de na....., esto es una ful de estambul, asi que salvo un milagro ya he encargado el GPS ese por bluetooth de vodafone para conectarlo al movil y olvidarme ya del tema

Pues de momento solo se me ocurre si me pudieras pasar el BUILD.PROP y el INIT.RC y cualquier .RC que tengas en la raiz de Android (si puede ser de la ROM de @telo) para compararlos con los que usais actualmente :wink:
 
Última edición por un moderador:
IMAG0005.jpg
El mío está comprado a primeros de diciembre en todoenmano. No sé si la foto se ve bien, pero no pone ningún modelo. En S/N comienza por HT15SV

IMAG0005.jpg
 
Buenas...., ahi van las fotos de mi "truchazo"..,jajajajaja
En la caja ponia HD7 y es un bonito Chang Jiang HD10. Asi no va el GPS ni pa Dios DSCF1531[1].jpg DSCF1533[1].jpg

DSCF1531[1].jpg


DSCF1533[1].jpg
 
En el mío pone HD7. Solo hace unos días que lo tengo, aun lo estoy testeando, en cuanto confirme algunas funciones que tengo pendientes lo posteare, adelanto que el GPS va bastante bien, mejor de lo que me esperaba después de leer lo que se comenta por el foro y además creo tener una buena sorpresa que desvelaré en cuanto la confirme. Comprado en iosen.com, total algo más de 160€ con gastos de envío por EMS y siete días en recibirlo.


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, no se si seré capaz de poner un pantallazo, es información del fabricante o eso parece. Yo no he podido probar el gps en condiciones pero en cuanto pueda lo haré, un saludo.
Se me olvidaba, la app esa Android assistant me parece

screen_20120229_0556.jpg
 
Me da que el tema no está tanto en que se copien unos a otros, sino que hay varios fabricantes que imitan al HTC HD7, las propias tiendas pueden ser las que demanden a sus provehedores la fabricación de una determinada copia en base a las ventas. Despues entran los costes de fabricación y los margenes por ventas, ya sabeis, el fabricante X me lo deja a tanto, ¿a cuanto me lo dejas tu?. Apartir de ahí funcionan de forma similar pues la tarjeta base es la misma pero en algunos casos con diferentes componentes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba