NOTICIA Que Imei es verdadero

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
En este año he comprado 2 jiayus, un g4c y un g4s. En los 2 el IMEI de la caja y el del telefono eran diferentes...
 
¿vamos a hablar de "huevasos" o de de imeis? :smile:

podrías poner un titulo mas adecuado a lo que se va a tratar en el hilo,
¿nos vas a contar algo mas, como donde los compraste?

anticipándome a tu siguiente comentario te dire que te pongas en contacto con ellos y lo hables, grabar la conversación no estaría de mas por lo que te puedan decir o guardar los correos,
si no corresponden los imeis no tendrán garantía o eso te pueden decir si tienes que hacer uso de ella.

tapatalkeando
 
Los compre en @Banggood los 2. No tengo problemas con el imei, al menos el del movil coincide con la pegatina del movil. Solo espero que nadie con la pegatina (de la caja) de mi IMEI le de por ponerlo en su movil. Pero que en 2 de 2 moviles le den por echar en la caja la primera pegatina que encuentran sin compararla con el movil para verificar... Quiero pensar que son fallos negligentes y no trapicheos de compra de moviles rotos para reparacion y venta. Por que ademas los laterales de la carcasa, donde apoya la bateria, uno de ellos estaba mal colocado. Aunque si es verdad que tiene sus minipegatinas de "garantia" y demas pero nunca se sabe si allí las venden en la esquina jejeje
 
por si las moscas yo comprobaría que sea el mismo el del teléfono y el de la factura de compra, no vaya a ser que tengas que usar la garantía por algún fallo y te digan que ellos no te vendieron ese terminal al no corresponder con el imei de la factura.

tapatalkeando
 
En este año he comprado 2 jiayus, un g4c y un g4s. En los 2 el IMEI de la caja y el del telefono eran diferentes...
Hola eso es que la placa y la carcasa se migraron, te explico seguramente se rompió el tactil del que te enviaron cogieron otro tactil frontal / incluido y pusieron la placa del tuyo, la pegatina se arranca del tuyo y se pega en el chasis,,,otra cosa no se quita la pegatina del chasis de la pantalla y se cambia el imei, esto ultimo no es bueno ya que si se respeta se pierde aveces.
Exto te lo cuento,,,(secreto de tecnico). Pasa muchísimo.
Ray
 
O simplemente si prueban los móviles en la tienda y hacen varios al mismo tiempo se les puede haber mezclado las cajas.

saludos y paz.
 
No creo. Veo mas probable el comentario @Ray7504. He leido mas casos como este y ademas mi movil tiene la chapita del IMEI algo despegada y se que es necesario despegarla para cambiar la pantalla. Ademas en la parte superior izquierda de la pantalla hay una pequeñisima muesca en las "junta" hay una separacion un poco mas ancho de lo normal. Aunque hay que fijarse muy de cerca para verlo se nota que algo ha tenido. Lo compre en BANGGOOD y es el segundo que viene en este estado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba