Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que le pasa a MI N9589

Tema en 'Star N9589 MTK6589' iniciado por sherlockholmes, 18 Ago 2013.

1. sherlockholmes

sherlockholmes Simdualero de Bronce

48
      0
      18 Nov 2012
      Hola a todos, me he comprado el teléfono N9589 y es muy bueno pero tiene unos problemas que me tienen loco. Para empezar la bateria me dura unas 15 horas y el teléfono cuando está inactivo pone que consume un 40% y teléfono suspension 35%.

Yo no se si mi movil tiene algun problema de kernel o que está mal configurado pero la bateria me vuelve loco, os explico, pone que le queda un 80%, cuando reinicias el tlfn de pronto pone que le queda un 49%, y si le quitas la bateria y se la vuelves a poner pone que le queda un 55% o 10%, lo que le de al movil la gana, vamos, como es posible ésto? por favor que alguien me ayude, tengo que hacerle root para mejorar los porcentajes de la bateria? me pasa por cierto con las 2 baterias que te viene. gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

ah y por cierto, a veces lo pongo a cargar y no carga, sale la bateria con el rayo como si estuviera cargando pero no pasa del 14%, tienes que desconectarlo y volverlo a conectar para que cargue, que asco movil, me ha salido malo o yo que se, he adquirido otros moviles xinos y nunca me habia pasao esto. si le hago root puedo solucionarlo?

• sherlockholmes

48
        0
        18 Nov 2012
        Ahora me ha salido un nuevo problema, lo tengo conectado a la corriente pero no sube el porcentaje de la bateria, lleva ya una hora en el 56%. Q asco colega

• sherlockholmes

48
          0
          18 Nov 2012
          Nadie?

• jompy1

jompy1 Simdualero de Oro

104
            2
            21 Ago 2010
            Lo tenes root?, yo probaria primero chekeando que ningun programa te este jodiendo el deep slep, luego instalaria el CPU sleeper y el Set CPU para gestionarle la frecuencia del micro, y después le haría un calibrado de la bateria hay varios programas en el market tb, pero para todo esto tenes que ser root, a y ademas le podrías agregar los teaws de ahorro en el buil.prop, esto es mas complicado , pero nada difícil, busca en el foro que hay mucha info.
            Saludos

• javserher

javserher Simdualero de Platino

Puedes probar a instalarle un calibrador de bateria (root) pero no se hasta que punto ayudara.
              Espero que se solucione :smile:

• sig25

sig25 Simdualero de Platino

• Veteran@
              512
              57
              10 Ene 2013
              Intenta entrar en recovery en el apartado avanced haz el wipe de la bateria y nos cuentas.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.