Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Que le pedimos a nuestros moviles?

Tema en 'Noticias' iniciado por PureMod, 8 Oct 2010.

  1. PureMod

    PureMod Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    Bueno cada día somos mas exigentes, y cada día pedimos mas a los moviles.Y bueno estaría bien que todos comentáramos lo que le exigimos a nuestros moviles.Yo le pido que tenga buena cobertura, buena duración de la batería y buen sonido de llamada. lo demás me es bastante igual.Saludos!



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • pauete

      pauete Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Yo también le pido esas cosas. Sobretodo q sea dual, buena cobertura, calidad de sonido en llamadas y duración decente de la batería.
      Si además tiene WiFi, GPS, 3G, etc. pues mejor q mejor. Pero sobretodo q no falle en lo básico, como pasa en algunos modelos chinos.
      Supongo q cada vez pedimos más..
      Y también dependerá del tipo de uso que haga cada uno. P.e. para mí es importante la rapidez a la hora de escribir un sms (p.e. los qwerty, o el T9 español), y la rapidez a la hora de encontrar un contacto en la agenda.
       
    • PureMod

      PureMod Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      +1 eso de los sms!!!
      Se me paso jeje.

      Venga hombree! escribir opiniones!!!

      Saludines!
       
    • fvillara

      fvillara Simdualero Junior

        2
        0
        30 Ago 2013
        Hola. entre en este foro precisamente porque tengo muy claro lo que le pido a mi movil, pero no encuentro una guia que me indique que movil me lo da y cual no. Por lo que como parece éste un buen sitio, dejaré aqui mi carta a los reyes.

        Evidentemente, cualquier movil, simple o dual SIM debe tener unas caracteristicas de cobertura, bateria, facilidad de uso,... pero preferiria centrarlo en lo que le pido a un dual-sim.

        Lo que espero de un móvil dual-sim es que me permita tener en el mismo aparato las SIM particulares y del trabajo y me permita tenerlas separadas donde tiene sentido y juntas donde conviene.
        Creo que deben funcionar como en dos escritorios (haciendo analogía al ordenador) de manera que cuando te posiciones en el escritorio de una de las SIM lo veas como si fuese un teléfono mono-sim, con tu agenda, tu internet, tu e-mail, y tus app's especificas. Cuando cambies de escritorio, pasas al otro teléfono y cambias de vida.
        Creo que lo único que debería ser común es el calendario (con sus alarmas, recordatorios citas y reuniones), de manera que puedas gestionar conjuntamente tu vida privada y laboral.
        Se deberían sincronizar selectivamente con el ordenador, es decir, yo quiero sincronizar el escritorio de mi SIM particular con mi ordenador de casa, y mi escritorio de la SIM laboral, con mi ordenador del trabajo.

        El objetivo de registrarme en este foro fue para averiguar si los dual-SIM me van a dar lo que espero de ellos o no. Sé que unos teléfonos/OS dan unas prestaciones y otros, otras, por lo que cualquier aclaración sobre qué dan los teléfonos y los distintos OS's me vendrían muy bien para decidirme por uno u otro.

        Gracias por anticipado a todos los que podáis escribir algo al respecto.

        S2.
         
      • vilicitano

        vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

        • MDS Team
        Yo le pido lógicamente buena cobertura o sea banda 900, batería decente o sea dando caña un día, precio reducido y resolución y cámaras normales. Para que pos hagáis una idea tengo el ZTE v967s. Perdonarme el offtopic me encanta linux, tu cocina y web. Una pregunta que requisitos mínimos de un ordenador recomiendas para cocinar?. Víctor.

        Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
         
      • Cancerbero13

        Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

          Yo le pido una conexion agil por lo que debe tener la banda 900, que no tenga cierres estraños, un gps que funcione, un nivel alto de sonido y un wifi en condiciones.Todo lo demas son añadidos no me vuelve loco tener lo ultimo de lo ultimo.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.